Sony Xperia: presentación oficial el 29 de agosto [VÍDEO]

Jueves 26/07/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia: presentación oficial el 29 de agosto. Es la mejor noticia posible, pero no la menos esperada en lo que se refiere a conjeturas. Como os hemos venido comentando a lo largo de las últimas semanas, todo hace suponer que los de Sony están preparando novedades y hemos ido siguiendo las migas de pan que nos dejaban (queriendo o sin querer), para contároslas lo antes posible. Ahora volvemos a traer a este fabricante a colación y lo ponemos en el candelero para comentaros que la llegada de sus posibles nuevos terminales parece cada vez más segura e incluso tenemos fecha, el 29 de agosto. Paso a contároslo en detalle.

Si nos seguís con cierta frecuencia, seguro que a estas alturas ya sabéis que los de Sony deben estar preparando algo para darnos de qué hablar y en las pasadas semanas hemos ido analizando los rumores que aparecían. Por ejemplo, os pusimos al tanto de las posibles prestaciones del Sony Xperia SL, un nuevo terminal que ya se ha filtrado a la red.

Y no es el único, como demuestran todos los comentarios que circulan en torno al Sony Xperia LT30a. Pero además sabemos que hay mucho trabajo en la recámara de este fabricante y es inevitable hacer conjeturas cuando nos llegan noticias como las de los nuevos posibles nombres de terminales, los Xperia Ado, Amo, Ilo y Sora.

Ahora seguimos con las noticias sobre esta compañía y no os extrañará saber que llegarán muy cerca de una feria que ya está a la vuelta de la esquina y en la que también conoceremos más de una novedad. Por supuesto me refiero a la IFA 2012. Y es que todo parece indicar que Sony ya tiene fecha para lanzar al mundo sus nuevas creaciones y el momento elegido no es otro que finales de agosto, posiblemente el día 29.

En lo que se refiere al nombre del terminal o terminales que veremos, todo son conjeturas, aunque desde GSMArena apuntan al Xperia SL. Pero claro está, no es el único con honores para ser elegido. El Xperia Mint (al que quizá conozcáis mejor como Xperia Z), también podría saltar a la palestra con sus 13 megapíxeles y su pantalla de 4.6 pulgadas. Lo mismo podría ocurrir con el gama media Xperia J o el esperadísimo Xperia GX, otro super telefóno de 13 megapíxeles, con procesador dual-core a 1.5GHz y pantalla de 4.55 pulgadas.

¿Acaso podemos necesitar más para estar muertos de curiosidad? Yo al menos ya espero con ganas que llegue el día y sepamos qué están preparando los de Sony. Sea lo que sea, si va en la línea de lo que creemos, está claro que va a dar un buen golpe sobre la mesa.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario