Sony Xperia S: A la venta con Movistar con ofertas especiales [VÍDEO]

Miércoles 25/04/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia S: A la venta con Movistar con ofertas especiales. Pues sí, los amantes de la línea Xperia están de enhorabuena gracias a Movistar, ya que la operadora nos confirman que incluirá en su catálogo este interesante y completo terminal de Sony, del que sin duda ya habréis oído hablar en varias ocasiones. Si no es así, ya os adelanto que estamos hablando de un modelo con procesador de doble núcleo a 1,5 GHz que se mueve sobre la base de android 2.3 Gingerbread a través de una pantalla de 4.3 pulgadas. No hay que decir mucho más para que nos quede claro que se trata de un modelo potente, así que si he conseguido atraer vuestra atención, os recomiendo que sigáis leyendo para conocer las condiciones de tarifa gracias a las que podréis haceros con el Xperia S.

No es precisamente la primera vez que hablamos de terminales Xperia por aquí, ya que de hecho son unos de los favoritos en nuestros análisis. Prueba de ello la encontramos con el Xperia X10, un modelo que se mueve sobre la base de Gingerbread, o con el mismo Xperia S, que hoy es protagonista de nuestro artículo.

Pero no hablamos de él para volver a comentaros sus prestaicones, ya que eso podéis saberlo con solo visitar el análisis que ponemos a vuestra disposición. No, hoy la razón para hablar del Sony Xperia S es que la operadora Movistar acaba de informarnos que lo incluye en su catálogo, así que paso a comentaros bajo qué condiciones.

Según ha informado la compañía, el terminal es accesible a través del sistema de puntos, por lo que regalará hasta 20.000 puntos a aquellos que quieran hacerse con el modelo, ofreciendo además una rebaja de 30 euros a quienes entreguen su antiguo terminal de Sony.

Para los que ya son clientes de Movistar, el móvil puede obtenerse desde 418 euros si se contrata un consumo mínimo de 6 euros y se tienen 10.000 puntos, hasta los 0 euros. En este caso, por ejemplo, habría que contar con más de 83.000 y desembolsar un mínimo de 100 euros. En cuanto a los nueves clientes, Movistar nos confirma que podrán acceder al terminal por 446 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook