Sony Xperia S: actualización a android 4.0 para junio [VÍDEO]

Martes 15/05/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia S: actualización a android 4.0 para junio. Para alegrar la tarde de más de uno os traigo una noticia referente a actualizaciones de sistemas operativos móviles y por supuesto hablo de android y del paso de su última versión. Es la novedad de la que podrán disfrutar los Xperia S a partir del mes de junio, lo que sin duda muchos recibirán con los brazos abiertos. Este terminal, que no hace tanto que llegó a nosotros y que fue presentado en el MWC, se mueve sobre la base de Gingerbread con su ambiciosa pantalla de 4.3 pulgadas y su impresionante de 12.1 megapíxeles.

El Xperia S ha sido una de esas grandes novedades que nos llegaron con motivo del MWC y que ha dejado a más de uno con la certeza de que Sony sabe lo que se hace en materia de cámaras.

Si estáis pensando que este bien puede ser el terminal que queréis tener en vuestras manos, os recuerdo que esu momento ya comentamos las ofertas con las que nos lo ofrece Movistar. Y si es que aún no sabéis qué ofrece ara merecer ser vuestro, os comento algunas de sus prestaciones más llamativas.

  • Sistema android 2.3 actualizable en junio
  • Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles
  • Cámara de 12.1 megapíxeles
  • Batería Li-Ion 1750 mAh

Ahora bien, la gran novedad del modelo y la razón de que hoy hable de él es que al fin nos llega la confirmación de su actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que tendrá lugar en junio. Teniendo en cuenta que cada vez más terminales de gama alta vienen con este sistema o se actualizan a él, es una gran noticia saber que Xperia S no será menos.

Hay que decir que no es una sorpresa saber que tendemos la actualización, porque sabíamos que Sony lo tenía en mente desde el primer momento. Lo que sí es algo a destacar es que ya es muy real y no simplemente una idea de futro. Aunque sea cuestión de unas pocas semanas, android 4.0 será la base sobre la que corra este potente Smartphone con una cámara que supera a la mayoría de las de la competencia.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Mia 9 Agosto 2012 05:05
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Jenny 9 Agosto 2012 12:50
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook