Sony Xperia S: Estará disponible en color plata [VÍDEO]

Viernes 17/08/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia S: Estará disponible en color plata. Para gustos los colores, que se dice siempre. Es justo lo que han debido pensar los de Sony con la noticia de que uno de sus terminales amplia colores y se pasa al popular plateado. La verdad es que la línea de los Xperia ya es todo un referente en materia de diseño y algo muy característico que ha demostrado que no solo de calidad vive el hombre. Sin duda es uno de los puntos fuertes que podemos apuntar de los terminales de Sony, que además de muy completos y de ambiciosos en el tema de la cámara, miman el aspecto de los smarpthones, convencidos de que el estilo es cosa de marca.

Y en esto Xperia S tiene mucho que decir. A estas alturas imagino que la mayoría ya sabe el tipo de terminal del que hablamos pero para los que no , aprovecho para recordarles que pueden consultar su análisis de prestaciones, aunque ahora mismo os destaco algunas de ellas.

  • Procesador de doble núcleo a 1.5 GHz.
  • Pantalla TFT Reality Display con tecnología Mobile BRAVIA Engine de 4,3 pulgadas, con resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Cámara principal de 12 megapíxeles con sensor Exmor R CMOS
  • Peso: 144 gramos.
  • Batería de Ion-litio de 1750 mAh

Este modelo no es solo un dulce por dentro, sino también por fuera. Los Xperia son modelos que a título personal me encantan y la culpa la tiene su vanguardista diseño. Su línea plana y minimalista es característica de la marca y no es de extrañar que la compañía lo aproveche y refuerce.

La última prueba de ello nos llega con la noticia de que el terminal estará disponible en un nuevo color, algo que siempre es bienvenido y más cuando el tono en cuestión no es otro que el plateado. De este modo Xperia S se suma a los amantes del siempre intemporal color plata, que se suma a los actuales negro y blanco.

Así lo ha hecho saber la propia compañía, que asegura que el terminal optará por un tono gris oscuro aunque no facilita la fecha en la que podremos hacernos con él, ni los países que tendrán el gusto de disfrutarlo. Sea como sea, solo será un plus mas para lanzarse a disfrutar de uno de los terminales que mas cuida la pantalla y que apuesta por la más nítida con una densidad de 342ppp.

Si aún no lo conocíais o si simplemente ha llegado el momento de hacerse con él, os recuerdo que ya hemos visto algunas de sus condiciones de tarifa con la compañía Movistar. También y ya para cerrar os recuerdo que no hace mucho vimos un vídeo de cómo se mueve en android 4.0, versión a la que ya ha dado el salto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook