Sony Xperia SL: Se descubre un nuevo Smartphone [VÍDEO]

Miércoles 04/07/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia SL: Se descubre un nuevo Smartphone. Las filtraciones sobre posibles terminales de Sony en la gama Xperia han venido repitiéndose a lo largo de las últimas semanas continuamente y aunque es poco lo que se sabe seguro, es inevitable pensar aquello de que cuando el río suena, agua lleva. Y este río está sonando demasiado. Lo cierto es que vistas las novedades que hemos tenido de Sony, podríamos pensar que la compañía se tomaría unas semanas veraniegas de descanso en el tema de lanzamientos, pero vistos los rumores que circulan parece que no es esto lo que tiene en mente. Así que paso a poneros al tanto de las últimas novedades.

Desde Sony no paran y seguimos teniendo que hablaros de esta compañía a raíz de los posibles nuevos lanzamientos que está preparando y de los que hemos venido hablándoos últimamente. Para quien no lo recuerde, hace poco os dimos a conocer las prestaciones filtradas del Sony Xperia LT30a y también os hemos adelantado la existencia de nuevos nombres para posibles terminales, como los Xperia Ado, Amo, Ilo y Sora.

Y todos ellos vendrían a sumarse a los modelos que recientemente han llegado a la familia Xperia para seguir aumentando un catálogo ya de por sí interesante. Hablo de terminales como los Xperia miro y tipo, por no decir los resistentes al agua Xperia Go y Acro S.

Pero las novedades no acaban aquí y un día más me toca volver a hablar de Sony a raíz de filtraciones y rumores que circulan por la red. Los últimos son los que apuntan a un dispositivo que tomaría el nombre de Xperia SL y que podría llegar al mercado a lo largo de este año.

El inicio de la información sobre la existencia de este terminal parte de una filtración que, aparentemente, pertenecería al Ministerio indonesio de Comunicaciones y Tecnologías de la Información y que apunta a un terminal cuyo desarrollo tendría lugar este año en China bajo el nombre en clave de LT26ii.

En tanto que el Xperia S recibe el nombre en clave LT26i, ya veis de dónde viene el origen del nombre del nuevo terminal. Esta razón es la que lleva a pensar que el nuevo modelo vendría a suceder al actual con una versión con conectividad LTE y que apueste por algunas prestaciones más completas. Todo rumores de momento y muy pocos datos definitivos.

Sobra decir que desde aquí seguimos todas las novedades que vayan llegando y como siempre os mantendremos al tanto de ellas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook