Sony Xperia SP M35t y Xperia C S39h: dos novedades, por ahora para China [VÍDEO]

Miércoles 26/06/2013 por I.Caamaño

GSMArena

Sony Xperia SP M35t y Xperia C S39h: dos novedades, por ahora para China. El protagonismo de Sony durante este final de junio estaba claro desde que supimos que los rumores apuntaban a que conoceríamos nuevos modelos antes del comienzo del verano. Hoy mismo os hemos contado ya qué tiene que ofrecer el Xperia Z Ultra, un phablet con pantalla impresionante de 6,4 pulgadas que se presenta como el hermano mayor del Xperia Z. Pero este terminal no llega solo y junto a él la firma ha desvelado otros dos modelos.

Hay razones para ser optimistas con respecto a la comercialización del nuevo Xperia Z Ultra, que llegará a finales de año con un precio aún por desvelar. Pero digo que hay razones para ser optimistas porque parece bastante posible que lo veamos por los mercados internacionales.

Sin embargo esto no ocurrirá, al menos al principio, con los dos otros smartphones que Sony ha dado a conocer, los nuevos Xperia SP M35t y Xperia C S39h. Y es que según ha adelantado la compañía, su comercialización se enfoca en principio al mercado asiático. Aún así han conseguido llamar nuestra atención y aquí os traemos todo lo que se sabe sobre ellos.

En primer lugar vamos a centrarnos en el Sony Xperia SP M35t, una versión muy similar al SP original pero que añade la antena TD LTE para aprovechar todas las ventajas de las redes 4G de China. No hay cambios en cuanto a la pantalla, un panel de 4,6 pulgadas con resolución a 720p.

Se mantienen también el procesador de doble núcleo con velocidad a 1,7GHz y corazón Krait de la mano del chip Snapdragon S4 Pro. Así que más que nada es una actualización del Smartphone a las exigencias del LTE.

En segundo lugar le toca el turno al Sony Xperia C S39h, un Smartphone que llega con soporte para dualSIM, pantalla con panel qHD de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles.

A esto tenemos que sumar un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,2Ghz y una cámara con sensor trasero principal de 8 megapíxeles. Falta concretar el resto de características, pero sí podemos deciros desde ya es que estará disponible en versiones blanca, negra y morada.

Por ahora no tenemos datos concretos de sus fechas de llegada y precios, aunque esperamos que no nos harán esperar demasiado ya que llegan con la base de Jelly Bean 4.1. Hasta que podamos confirmároslo, os dejamos con un vídeo para que vayáis familiarizándoos con ellos y de paso os recomendamos que aprovechéis para conocer al nuevo Xperia Z Ultra, el nuevo gran super Smartphone de Sony.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook