Sony Xperia SP: presentación oficial con Android 4.1, doble núcleo y 4,6″ [FOTOS y VÍDEO]

Martes 19/03/2013 por I.Caamaño

Sony

Sony Xperia SP: presentación oficial con Android 4.1, doble núcleo y 4,6″. Es cierto que después de conocer al Xperia Z, todo lo que podamos ver por parte de Sony nos sabrá a poco a menos que venga para subir hasta la gama alta…y este no es el caso. Pero la compañía tiene claro que un catálogo extenso dice mucho y que de eso tiene mucho que decir. Por eso y después de estar semanas con filtraciones, hoy podemos confirmaros la existencia del Xperia SP, un modelo que acaba de ser presentado junto al Xperia L (del que también os hablaremos muy pronto).


Imágenes: Sony

El Sony Xperia SP llega para sumarse a la gama medio-alta con prestaciones donde destaca no tanto el rendimiento como la pantalla y la conectividad. Se acierta también con la versión de Android, aunque esperamos que a este aspecto le den aún una vuelta más.

De momento lo que sí podemos es contaros cuáles son las prestaciones de este Xperia SP y empezamos por el procesador, un Snapdragon MSM8960 de doble núcleo que viene acompañado de un giga de RAM y almacenamiento de 8GB, ampliables por microSD hasta los 32GB.

Su pantalla sube hasta las 4,6 pulgadas con resolución a 720p y tecnología Bravia Mobile Engine 2. A esto tenemos que sumar sensor de cámara Sony Exmor RS de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080 y conectividad con Wi-Fi, NFC y LTE.

Como nota final hay que comentar que este smarpthone trabaja con Android Jelly Bean en su versión 4.1 y con una batería con autonomía para unas 18 horas en conversación. Y todo ello dentro de un cuerpo de 155 gramos con grosor de 9,98 milímetros.

Es cierto que el resultado no está nada mal y que como modelo de gama alta básica será una opción interesante, pero también hay que reconocer que los recortes no son nada desdeñables (nos quedamos con un procesador de dos núcleos y con un grosor bastante generoso).

De lo que aún no tenemos datos es de su precio, así que estad muy atentos a nuestras publicaciones para conocerlo. Quedaos por ahora con la galería de imágenes (comparadlas con aquella primera imagen filtrada de hace unas semanas), el vídeo y la promesa de que podrá disfrutarse en colores blanco, negro y rojo. Y por supuesto que no es os olvide seguir muy pronto nuestra ficha en profundidad del Xperia L.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook