Sony Xperia T: Nuevas imágenes inéditas [FOTOS]

Jueves 09/08/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia T: Nuevas imágenes inéditas. A medida que se acerca la IFA 2012 crece nuestra expectación por conocer los terminales que serán presentados en el popular evento y uno de los fabricantes de los que ya hemos hablado en varias ocasiones al respecto de este tema es Sony. Y es que los Xperia prometen darnos de qué hablar durante la feria, pero también a lo largo de las próximas semanas y meses. Teniendo en cuenta la cantidad de filtraciones que hemos recibido, parece bastante más que posible esperar no uno o dos, sino varios nuevos smartphones. Uno de ellos es el Xperia T y hoy me alegra poder ofreceros nuevas imágenes suyas.

Hace unos días os comentábamos que había novedades en torno a uno de los terminales que aparentemente podrían ser presentados durante esta edición de la IFA, el Xperia Mint. Pues bien, la información que nos llegaba no era otra que la de su posible nombre oficial, Xperia T. Los datos que nos llevaban a pensar de este modo os lo contamos entonces y os recomiendo que aprovechéis para poneros al tanto.

Pero Xperia T o Mint para quien quiera seguir conociéndole así, no es el único Smartphone que Sony está preparando para estos días. Tenemos un listado bastante largo de posibles nuevos miembros, entre los que destacamos el Xperia J o el Hayabusa.

Hoy nos centramos en el Xperia T para ofreceros más imágenes del dispositivo. Ya os hemos dado a a conocer en nuestra galería de fotos algunas de las instantáneas que circulan por la red y hoy la aumentamos con dos más muy detalladas, en las que podemos ver el tamaño del modelo, su frontal y la carcasa trasera. La pinta no tiene desperdicio y parece que el Xperia T mantiene el estilo de lo que estamos acostumbrados en esta gama, pero con unas líneas algo menos redondeadas. En cuanto a sus prestaciones, aprovecho para recordároslas ahora mismo.

  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5 GHz
  • Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD (720p)
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Almacenamiento de 16 GB, ampliable con tarjetas MicroSD con hasta 32 GB
  • Bluetooth 3.0 y conectividad Wi-Fi
  • Soporte NFC
  • Cámara principal de 13 MP FullHD (1080p y cámara frontal de 720p

Como os comentaba al principio, este terminal tiene muchas papeletas para saltar a la palestra durante la IFA 2012 y también es bastante posible que no lo haga solo. Sea como sea, desde aquí os lo contaremos y os informaremos de los detalles de su comercialización.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook