Sony Xperia Tipo: Ahora desde 99 euros en Tuenti Móvil [FOTOS]

Lunes 10/09/2012 por I.Caamaño

Fotos: Sony Xperia tipo: fotos del terminal Dual SIM

Sony Xperia Tipo: Ahora desde 99 euros en Tuenti Móvil. Ya hace tiempo que los de Tuenti Móvil se decidieron a demostrar que tienen por qué ser una compañía de segunda fila, sino que con una buena promoción y ofertas interesantes, la cosa puede ir por otros derroteros. Es la razón de que ya hayamos visto algunas promociones que no están mal, y como prueba nos llega hoy la que hace referencia a la comercialización del Xperia Tipo. Seguro que la mayoría recuerda de qué terminal estoy hablando, pero para los que no les pongo al tanto de que se trata de uno de los dos nuevos smartphones que la compañía lanzó hace unos meses.

Xperia Tipo llegó de la mano de Sony junto a su hermano el Xperia Miro. Ambos modelos dieron el salto a la escena publica poco después de los Xperia Go y Acro S, dos modelos con resistencia al agua. No hace tanto que hablamos del Go para enseñaros un vídeo de sus pruebas de resistencia. Y es que estos dos móviles no han pasado desapercibidos y de hecho consiguieron eclipsar un poco a los miro y tipo.

Pero no tanto como para que no les prestemos su merecida atención. Y por supuesto no lo suficiente como para que las operadoras se hayan olvidado de ellos. La última prueba la encontramos con Tuenti Móvil, que ha decidido sumarlo a su catálogo de terminales. Es una noticia que viene a sumarse a la que recibimos no hace mucho y que consiguió situarse entre los trending topics, el lanzamiento de una oferta de tarifa de internet móvil muy ambiciosa.

Hoy Tuenti Movil vuelve a centrar nuestra atención tras decidirse a poner al alcance de sus clientes el Sony Xperia Tipo, un terminal que nos ofrece, entre otras, estas especificaciones.

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador Qualcomm Snapdragon MSM7225AA a 800MHz
  • Pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 480×320 píxeles y 262.000 colores. Resistencia ante arañazos
  • RAM de 512MB
  • Almacenamiento interno de 2.5GB
  • Cámara de 3.2megapíxeles, zoom digital de 4x, geoetiquetado
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n. Bluetooth 2.1
  • Batería de 1.500mAh con autonomía para 5 horas en conversación
  • Peso de 99.4 gramos

Si os estáis preguntando por cuanto puede saliros gracias a esta operadora, ya os comento que podemos disfrutarlo desde 99 euros. Para ello es necesario realizar la portabilidad y una recarga de 10 euros. Si optamos por una cuota mensual de 13 euros podemos disfrutarlo con nuevo número desde los cero euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Precios Móviles

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook