Sony Xperia tipo: características del terminal con versión Dual SIM [FOTOS]

Lunes 18/06/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia tipo: características del terminal con versión Dual SIM. Facebook ha sido en esta ocasión el medio elegido para presentar las dos nuevas novedades de Sony. Hacía días que veníamos oyendo noticias sobre la llegada de dos nuevos terminales y ahora ya podemos conocerlos un poco mejor y analizar sus prestaciones. Se trata de los Xperia miro y Xperia tipo, y en esta ocasión nos centramos en el segundo para saber que´es lo que puede ofrecernos. Hay que decir que no podemos esperar de él especificaciones de alta gama, porque no es su objetivo. Sin embargo tiene a su favor un dato interesante, el soporte Dual SIM. Pasemos a conocerlo.

Sony ha aprovechado las últimas semanas para adelantarnos algunos nuevos modelos con lo que sigue reforzando su catálogo de smartphoens de gama medio o medio alta y por supuesto lo hace dentro de la línea de los Xperia. Es el caso de los dos terminales que presentó no hace demasiado y que se caracterizan por contar con tecnología de resistencia al agua. Estoy hablando, por supuesto, de los Xperia Go y Acro S.

Ahora es el turno de los Xperia miro y tipo, que vienen a engrosar un poco más el catálogo de la compañía. Como os comentaba al principio, en el caso del Xperia tipo nos encontramos con un modelo al estilo gama media pero con una características especial, el soporte Dual SIM. Es algo que hemos ido viendo en algunos modelos últimamente y que en este caso evita (al menos en parte) que el modelo pase sin pena ni gloria ante nuestros ojos. Si os parece, veamos qué más aporta en el tema de especificaciones, pero como ya os adelanto no hay que esperar grandes ambiciones.

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador Qualcomm Snapdragon MSM7225AA a 800MHz
  • Pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 480×320 píxeles y 262.000 colores. Resistencia ante arañazos
  • RAM de 512MB
  • Almacenamiento interno de 2.5GB
  • Cámara de 3.2megapíxeles, zoom digital de 4x, geoetiquetado
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n. Bluetooth 2.1
  • Puertos: USB 2.0, microUSB, auricular jack de 3.5mm, ranura para microSD
  • Batería de 1.500mAh con autonomía para 5 horas en conversación
  • Tamaño: 103 x 57 x 13 milímetros
  • Peso de 99.4 gramos

¿Qué os parece el Xperia tipo? ¿Creéis que el soporte para dos SIMs será suficiente para que este modelo no pase desapercibido o echáis en falta, como me pasa a mí, que se hubiera dado algo más de peso a la pantalla, el almacenamiento o el procesador? Como siempre, os invito a compartir con nosotros vuestros puntos de vista sobre el modelo y vuestra valoración a la hora de compararlo con otros smartphones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario