Sony Xperia Tipo: Lanzamiento en Europa el 20 de agosto [VÍDEO]

Martes 10/07/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia Tipo: Lanzamiento en Europa el 20 de agosto. Gran noticia la que nos llega de manos de Sony y que automáticamente os transferimos para que estéis al tanto. Se trata de la confirmación de que uno de los terminales que recientemente ha venido a sumarse a su línea Xperia llegará a nuestro país y lejos de hacernos esperar, resulta que lo tendremos este mismo verano. Estoy hablando del Xperia tipo, un terminal que se presentó conjuntamente con otro nuevo modelo, el Xperia miro. En ambos casos ya os hemos dado a conocer cuáles son las principales prestaciones de los terminales, pero os aconsejo que sigáis leyendo para que sepáis cuándo tendremos en nuestras manos el Xperia tipo.

Hace unos días os confirmábamos la llegada a nuestras tiendas de uno de los nuevos smarpthones en los que ha estado trabajando Sony, el Xperia Ion, un modelo que ciertamente tiene muy buena pinta y cuya llegada es una buena noticia.

Pero hoy viene a rivalizar con ella la que os traigo ahora, ya que se trata ni más ni menos que del desembarco en nuestras tiendas del Xperia tipo. Para quien no ande muy orientado en lo que se refiere a este modelo, le informo de que fue presentado recientemente junto al Xperia miro y que en ambos casos ya os hemos dado a conocer el análisis con las prestaciones en profundidad. Aún así, y como seguro que agradecéis recordar qué tenía de interesante este modelo en participar, os recuerdo algunos de sus datos antes de pasar al tema de la comercialización.

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador Qualcomm Snapdragon MSM7225AA a 800MHz
  • Pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 480×320 píxeles y 262.000 colores. Resistencia ante arañazos
  • RAM de 512MB
  • Almacenamiento interno de 2.5GB
  • Cámara de 3.2megapíxeles, zoom digital de 4x, geoetiquetado
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n. Bluetooth 2.1
  • Batería de 1.500mAh con autonomía para 5 horas en conversación
    Como ya comentamos en su momento, este modelo viene a situarse en la gama media desde la base de la última versión de android. Es por tanto un modelo que cumple y aspira alto en batería y sistema, pero no tanto en pantalla o procesador.

    Ahora sabemos que es aún más apetecible cuando tenemos en uanta el precio, ya que ronda los 170 euros si optamos por comprarlo libre. Y no tendremos que esperar mucho para hacerlo, ya que se ha fijado el mes de agosto como fecha para su distribución en Europa, concretamente en el día 20. Eso sí, recordad que la pre-reserva ya está disponible, así que podéis ir asegurándoos de tener el terminal en vuestras manos desde ya. De momento lo que no tenemos es una fecha concreta para nuestro país, así que os mantendremos al tanto de las novedades que nos lleguen.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Mary 11 Julio 2012 17:27
Subtract karmaAdd karma

holaaaa a todos gente paso a dejarle un link http://www.celutronic.com/sony-ericsson-xperia-arc-s-lt18a-l... aca se podran sacar todas las dudas sobre lo nuevo de sony. espero que lo disfruten .

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook