Sony Xperia TL: Primeros datos del nuevo modelo [VÍDEO]

Martes 28/08/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia TL: Primeros datos del nuevo modelo. Si hay un fabricante que se está poniendo las pilas a la hora de lanzar muchas novedades, ese es Sony y es que durante ls pasadas semanas nos ha quedado claro que no planea darnos a conocer una o dos novedades, sino que tiene en la recámara toda una batería de ellas. Es cierto que no esperamos conocer de momento más que algunas, pero la cosa pinta muy bien y mañana día 29 es la fecha elegida para que podamos verlas cara a cara. Sobre quienes serán se ha dicho de todo y lo cierto es que parece bastante posible que entre los elegidos se encuentren el Xperia J, el impresionante SL o el Hayabusa (o TX).¿ Pero qué me decís de otras filtraciones como el Xperia TL? De él hablamos ahora para poneros al tanto de lo que sabemos.

Os decía que el listado de terminales que conocemos por filtraciones es largo y esperamos que alguno de ellos de el santo mañana, durante la presentación anunciada por Sony. Podría ser el caso, según dicen muchos, del Xperia J. Así que os recomiendo que le echéis un vistazo para saber por dónde van los tiros. Pero ojo que no es el único. También se habla de que podría ser presentado el Hayabusa o TX y a mí no me extrañaría nada.

Lo bueno es pensar qe no solo irán las cosas por el mundo de los smartphones. Si nos leéis con frecuencia sabréis que Sony también tiene listo un nuevo tablet, el Xperia, con el que sucedería al actual Tablet S. Auqneu no tenemos fecha de su presentación, es de esperar que mañana pudiéramos saber algo sobre él.

Y ahora voy al tema que nos ocupa y que os adelantaba al comienzo, el Sony Xperia TL. La compañía acaba de registrar su nombre en la oficina de patentes de EEUU y con esto se han hecho saltar todas las alarmas en torno a él y a sus posibles prestaciones, pese al hecho de que apenas se sabe nada.

Sí parece posible que incluya alguna de las siguientes características, a ver qué os parece:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos. Por el momento se desconoce a cuánto
  • Conectividad con soporte LTE (esto viene de suponer que el TL podría ser la evolcuión al 4G del actual Xperia T)

Ya veis que la cosa de momento es todo dudas y aunque podríamos especular sobre este terminal, lo que realmente nos apetece es que Sony nos eche una mano y lo dé a conocer realmente. Entonces podremos saber si se trata de un cuatro núcleos más y otra prueba de que la carrera de los super teléfonos quad core es imparable.

No sabemos si mañana será el día elegido, pero la oportunidad no podría ser mejor. La compañía tendrá la atención de todos los que estamos expectantes por conocer sus novedades y sin duda esta podría ser una de las grandes. ¿Qué os parecería este terminal si va por la línea que creemos? ¿Marcará la diferencia en diseño teniendo en cuenta que ya hay varios super teléfonos similares?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario