Sony Xperia TX: nombre oficial del LT29i Hayabusa [VÍDEO]

Lunes 13/08/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia TX: nombre oficial del LT29i Hayabusa. Hay varios terminales que cuentan los días para llegar ante nosotros con motivo de la IFA 2012. Sobra decir que será el evento elegido por muchos para presentar sus novedades, aunque hay quienes apostarán por algo antes para evitar quedar eclipsados. Sony ha dejado claro que durante la feria tendrá cosas que contarnos y también ha adelantado ya que el próximo día 29 se producirá la presentación de algo grande. No sabemos por donde irán exactamente los tiros, pero sí tenemos bastantes rumores y conjeturas sobre lo que podría ser. La lista es larga y en ella se cuelan varios terminales.

Es algo de lo que ya os hemos hablado en estas semanas y que aprovecho para resumir un poco ahora . Hay varios modelos con muchas papeletas para saltar a la palestra a finales de este mes, como es el caso del Xperia J o del Xperia T. Este último se ha conocido más pro el nombre de Xperia Mint, pero ya sabemos que a nivel oficial apostará por otro.

Junto a ellos se presentan otros tantos smartphones que ya se mueven en la recámara del fabricante, pero cuyo lanzamiento no tiene nada seguro. Uno de ellos es el Xperia SL, un superteléfono que probablemente se haga algo más de rogar. Otro es el protagonista de hoy, al que hasta ahora hemos estado conociendo por el nombre en clave de Xperia LT29i Hayabusa.

Y es que lo que no se sabía nada claro es cuál podría ser su nombre oficial, pero ahora esta noticia cambia al saberse que a nivel comercial se identificará como Xperia TX. Hay que decir que aunque Hayabusa es el nombre por el que todos nosotros lo conocemos, su versión en Japón ha recibido el sobrenombre de Xperia GX. Ahora con la denominación TX se abre a la vía internacional.
De sus prestaciones van sabiéndose varias cosas y os refresco la memoria sobre ellas ahora mismo.

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 de doble núcleo Snapdragon a 1.5GHz con chipset GPU Adreno 225
  • Pantalla de 4.6 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles
  • RAM de 1GB
  • Cámara principal de 13 megapíxeles con FullHD.
  • Batería de 1.700mAH
  • El Xperia TX puede que os recuerde algo al Mint, ahora conocido como T y esto solo refuerza aun más las razones para que se opte por este nombre. De momento no sabemos qué pasará con su comercialización, aunque el nuevo nombre apunta a algo internacional, pero no especifica países. Os contaremos novedades en cuanto las sepamos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook