Sony Xperia U: Ahora con Movistar desde 0€ [VÍDEO]

Viernes 04/05/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia U: Ahora con Movistar desde 0€. Un día más me toca traer una buena noticia a todos los que estéis pensando en haceros con un terminal y no tengáis aún elegido cómo vais a hacerlo .Si vuestra preferencia gira en torno a Xperia, lo que no me extrañaría dado el buen resultado en calidad y diseño de sus modelos, entonces la notica de hoy os interesa todavía más. Y digo esto porque vamos a hablar de un modelo que probablemente os suena, el Xperia U, que podrá obtenerse con Movistar desde 0 euros. Si os estáis preguntando qué ofrece este móvil y cómo haceros con él, solo tenéis que seguir leyendo.

El Xperia U no es un terminal nuevo para nosotros, y de hecho ya os hablamos de sus prestaciones en su momento. Como quizá recordéis, se trata de un terminal con procesador de doble núcleo a 1Ghz, soporte NFC y pantalla de 3.5 pulgadas. No es el único modelo que esta operadora ha incorporado recientemente y como prueba de ello tenemos el BlackBerry Bold 9790 o el Sony Xperia S.

En cuanto a las condiciones para hacerse con el Xperia U, la compañía nos informa de que regalará hasta 20.000 puntos a los usuarios que decidan comprarlo y les ofrecerá un descuento de 30 euros en caso de que entreguen su anterior Xperia.

El modelo puede conseguirse desde 0 euros, en función de los puntos que tenga el usuario. Los precios para los que ya son clientes van desde 170 euros (consumo mínimo de 6 euros y 10.000 puntos) hasta 0 euros (consumo mínimo de 35 euros y 40.000 puntos)

Además la operadora ofrece otra promoción y asegura que aquellas que sigan pagando más de 100 euros después de aplicarse el sistema de puntos y el descuento por entregar otro terminal, podrán acceder a un sistema de financiación de 20 euros al mes de hasta 18 meses.

En lo que se refiere a los nuevos clientes de la compañía que quieran aprovechar el momento para hacerse con el Xperia U, Movistar nos informa de que podrán obtenerlo por 189 euros. ¿Qué os parecen las promociones de esta compañía con el nuevo sistema de financiación de terminales en lugar de las subvenciones?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook