Sony Xperia UL: presentación oficial con pantalla de 5 pulgadas

Martes 21/05/2013 por I.Caamaño

Sony

Sony Xperia UL: presentación oficial con pantalla de 5 pulgadas. De nuevo los rumores confirman que tenían su razón de ser y que si llevábamos semanas hablando del Xperia UL y recibiendo todo tipo de filtraciones sobre su aspecto y prestaciones, era cuestión de tiempo que fuera presentado en sociedad. Y así ha sido, aunque no tan cerca como a nosotros nos habría gustado. ¿Os imagináis ya dónde ha decidido asomarse? En efecto, en el mercado japonés.

Sony Xperia UL, como quizá recordaréis, se colo entre nuestros artículos la pasada semana a raíz de una filtración gracias a la cual pudimos conocer un poco por dónde irían los tiros con sus características y de paso, echarle un breve vistazo a su aspecto.

Ahora recibimos información mucho más concreta, ya que el smartphone acaba de desembarcar de forma oficial en Japón confirmando que viene a ser medio-hermano del Xperia Z con prestaciones también de alta gama y un chasis ligeramente más grueso.

Esto nos lleva al tema que nos interesa, el de las características. Tened en cuenta que de momento faltan informaciones por concretar, pero por lo que se sabe hasta ahora el equipo trabaja con un procesador Snapdragon S4 Pro (desconocemos la velocidad concreta).

Este conocido y potente chip promete un nivel de rendimiento suficiente para trabajar junto a la pantalla de este smarpthone, un panel de 5 pulgadas con resolución a 1080p y la cámara, que viene equipada con un sensor Exmor RS de 13 megapíxeles. ¿Nada mal hasta aquí, no os parece?

El tema de la conectividad no está del todo claro, por lo que nos queda la duda de si además de Wi-Fi, 3G y soporte para NFC podremos disfrutar de compatibilidad con redes 4G LTE. El mismo desconocimiento tenemos con respecto a la batería, que esperamos vaya en la misma línea que la del Xperia Z.

Hasta aquí lo que sabemos de características, pero no todo lo que sabemos sobre el Xperia UL. El diseño ya podéis verlo, línea totalmente esperada en la marca y tan atractiva como acostumbra, con el punto a favor del chasis resistente al agua y al polvo (otra similitud más con el Xperia Z, como podéis ver).

¿Qué os está pareciendo la pinta del Xperia UL? Si ha picado vuestras ganas, os adelanto que estará disponible a partir del próximo 25 de mayo. Su precio aún está por desvelar…ya veremos si es otro punto más en común con el Z.

Por ahora nos quedamos a la espera de más novedades mientras disfrutamos viendo de lo que es capaz el Xperia Z cuando lo contraponemos a los Oppo Find 5 y Galaxy S4.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook