Sony Xperia Z: Descubrimos su precio [FOTOS]

Jueves 03/01/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Sony Xperia Z: Descubrimos su precio. Las filtraciones no paran en torno al Xperia Yuga, más conocido ahora con el que se supone será su nombre definitivo, Xperia Z. Hemos visto de todo sobre él, desde prestaciones como su impresionante pantalla FullHD de 5 pulgadas a imágenes de su diseño. Hablamos de un smarpthone de alta gama con estilo muy similar al del también nuevo Xperia Odin (si bien este incluiría un marco ultrafino) que podría saltar a la palestra durante el inminente CES de la próxima semana. Sabemos mucho, sí, y lo que nos faltaba era lo que tenía que ver con su precio. Hasta ahora.

Una nueva imagen ha vuelto a disparar las alarmas, porque en ella no solo podemos contemplar una vez más el agradable aspecto de este terminal, sino que se nos adelanta su precio. Y si lo tomamos por cierto, la conclusión es que el Xperia Z se movería en torno a los 650 dólares (unos 500 euros al cambio). ¿Una sorpresa?

No demasiado. Teniendo en cuenta el nivel del terminal habíamos imaginado un precio elevado y aunque la verdad es que Sony podría haberse apretado un poco el cinturón, es un coste que hoy por hoy varios fabricantes no tienen miedo a poner en la etiqueta. La cuestión ahora es si esos 500 euros estarían bien invertidos y para juzgarlo, nada mejor que recordar sus prestaciones:

  • Sistema operativo Android 4.2 con la personalización Sony Xperia UI 2013
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro 8064 a 1.5 GHz
  • Pantalla JDI IPS LTPS de 5 pulgadas Full HD con resolución de 1920×1080 píxeles. Panel Bravia 2 y tecnología OptiContrast y Sony WhiteMagic. GPU Adreno 320 y módem MDM9615
  • RAM de 2 GB
  • Almacenamiento interno de 32 GB, ampliable con MicroSD
  • Tecnología de sonido Clear Audio+ y xLOUD con Walkman Audio Technology
  • Cámara de 16 megapíxeles con sensor Exmor R CMOS y Cybershot
  • Bluetooth 4.0, soporte para NFC, MHL y conectividad LTE
  • Compatible con XviD, DivX y MKV
  • Batería de 2.330 mAh

Como ya sabéis, todo apunta a que el Xperia Z (Yuga) será presentado en sociedad durante el CES Las Vegas junto al Xperia Odin. Lo que sí podemos confirmaros desde ahora mismo es que la conferencia de Sony tendrá lugar el lunes 7 de enero a las 17:00 (horario pacífico) y durará poco menos de una hora. Poco tiempo dirían algunos para tanta presentación, pero ya lo veremos. Y es que por suerte streaming no nos faltará. Aunque nosotros lo estaremos siguiendo para contároslo todo, os dejo el link por si también queréis seguirlo al momento.

La firma no ha querido adelantar demasiado sobre lo que veremos en esta presentación, pero aseguran que los protagonistas serán “las más recientes innovaciones que combinan hardware y servicios de red para crear experiencias de entretenimiento sin parangón”. Estad atentos, porque la cosa pinta muy bien en torno a los Xperia Odin y Z Yuga.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
CESAR 3 Enero 2013 18:13
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

Pero esas prestaciones están confirmadas cada una de ellas al 100%???

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook