Sony Xperia Z: dos vídeos nos muestran su unboxing [FOTOS Y VÍDEOS]

Lunes 11/02/2013 por I.Caamaño

Sony Xperia Z: dos vídeos nos muestran su unboxing. Desde el pasado CES, Sony ha conseguido la atención de todos los aficionados al sector Smartphone con su nuevo Xperia Z, un terminal de gran potencia, diseño vanguardista y aspiraciones muy elevadas. Su impresionante rendimiento ha hecho de él el nuevo buque insignia de la firma, un modelo capaz de competir directamente con Galaxy S3, iPhone 5 o Nexus 4 y en ocasiones superarlos. Por eso toda la información que nos llega sobre él genera gran expectación y la que os traigo hoy seguro que os encanta, porque se trata de dos videos de su unboxing.

La llegada del Xperia Z a nuestro país aún está por producirse, aunque ya estamos en plena cuenta atrás. Si nada falla se espera que llegue el día 25 y será entonces cuando comenzaremos a recibir multitud de clips con reviews de lo mas completas.

Pero si lo que queremos es verlo en proceso de desembalaje no tendremos que esperar tanto, porque los consumidores japoneses se nos han adelantado. Como el terminal ya ha llegado allí a lo largo de este fin de semana, más de uno se ha puesto manos a la obra para lanzar a la red los primeros vídeos de su unboxing y aquí os los traemos, recién sacados del horno por cortesía de Xperia Blog.

La verdad es que viendo estos contenidos se nos hace la boca agua por tener el Sony Xperia Z entre nuestras manos, especialmente si tenemos en cuenta lo bien que pinta el listado de sus prestaciones:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean, actualizable a 4.2
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz
  • Pantalla con panel Reality Display de 5 pulgadas. Densidad de 443ppp y resolución a 1080p
  • Tecnología Bravia Mobile Engine 2
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16GB, ampliable por microSD
  • Cámara trasera principal con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles y frontal secundaria con sensor Exmor R de 2 megapíxeles
  • Conectividad Wi-Fi y soporte para LTE y NFC
  • Sistema de protección: resistencia al agua y al polvo
  • Batería de 2330mAh con tecnología STAMINA (aumento de hasta 4 veces de la autonomía con el terminal en standby)

La pena es que aún nos toca armarnos de paciencia y esperar otras dos semanas. Con un mes en el que todos los ojos están puestos en el MWC, la llegada de un nuevo smartphone podría pasar desapercibida, pero tratándose del Sony Xperia Z dudo que ocurra. Por si acaso yo os recomiendo que apuntéis la fecha del 25 de febrero en vuestros calendarios, pero no os preocupéis, porque nosotros estaremos al tanto para recordároslo.

Por ahora yo os dejo con los dos vídeos y con nuestras comparativas entre el Xperia Z y los Galaxy S3 y LG Nexus 4.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook