Sony Xperia Z: el smartphone ya está disponible en España [FOTOS]

Martes 26/02/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Sony Xperia Z: el smartphone ya está disponible en España. Ya tenemos aquí uno de los smartphones del año. Sony ha aprovechado la celebración del Mobile World Congress de Barcelona para poner a la venta en toda España su nuevo y flamante Xperia Z. El teléfono móvil está equipado con un hardware muy potente y y moderno. Destaca su pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y 441 ppp de densidad de puntos, además de tecnología Bravia Mobile. Su precio es de 669 euros, lo mismo que un iPhone 5 de 16 GB. Se puede comprar de momento en la tienda online de Sony y en las tiendas oficiales de la marca japonesa.

La celebración de la feria Mobile World Congress de Barcelona ha servido también para que Sony lanzara en España su flamante smartphone Xperia Z, presentado en el último CES de las Vegas. El teléfono móvil ya se puede adquirir en España a un precio de 669 euros, tal y como se encuentra en la Sony Store.

El nuevo buque insignia de Sony no es un teléfono precisamente barato pero sus prestaciones están por encima de toda duda. Hay que recordar que este precio es similar al del iPhone 5 de Apple, que puede encontrarse a partir de esos 669 euros la versión de 16 GB.

De momento, el Sony Xperia Z podrá ser comprado a través de la tiendas de la marca japonesa y a través de la tienda online del propio fabricante.

También de momento el Xperia Z solo estará disponible en color negro, aunque muy pronto llegará en color blanco.

El primer comprador de este teléfono en España fue Stefan Daniel Olaru, que esperó más de seis horas la apertura de la tienda de Sony en Barcelona. Sony premió a los fans de la compañía que hicieron cola para comprar el teléfono con unos altavoces inalámbricos NFC a los 50 primeros compradores de cada ciudad.

El Sony Xperia Z es uno de los grandes teléfonos para este 2013 ya que tiene un espectacular equipamiento. De su diseño destaca su acabado y dureza, además es resistente al agua.

Su pantalla de 5 pulgadas de tamaño y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles impresiona por su calidad. Ofrece una densidad de puntos de 441 ppp y posee la tecnología Bravia Mobile.

El Xperia Z cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, además de 2 GB de memoria RAM. Si potente es su hardware también lo es su cámara fotográfica, con un sensor Exmor RS de 13 megapíxeles. Su cámara secundaria es de 2 megapíxeles. Su almacenamiento interno es de 16GB, pero ampliable con tarjetas microSD.

Posee conectividad Wi-Fi y soporte para LTE y NFC, tiene sistema de protección con resistencia al agua y al polvo y una batería de 2330mAh con tecnología STAMINA (aumento de hasta 4 veces de la autonomía con el terminal en standby).

¿Qué os parece este smartphone de Sony? ¿Vale lo que cuesta, 669 euros?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Android, Precios Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook