Sony Xperia Z: nuevos vídeos prueban su cámara y su resistencia al agua [VÍDEO]

Viernes 15/02/2013 por I.Caamaño

Sony Xperia Z: nuevos vídeos prueban su cámara y su resistencia al agua. Pobre Xperia Z, tan interesados estamos todos en conocer de lo que es capaz esta maravilla en el sector Smartphone que a menudo olvidamos que habría que tratarlo con cariño. El superteléfono es ahora el centro de todas las miradas en la red y son muchos los vídeos en los que podemos verlo enfrentándose a terminales de tanto nivel como Galaxy S4 o iPhone 5 y saliendo muy bien parado (os recomiendo que no os perdáis nuestras comparativas).

Pero por si a estas alturas aún hay quien duda de la potencia de este terminal y no le vale con palabras, hay quien se ha puesto manos a la obra para demostrarlo con imágenes. El resultado lo vais a poder ver en este artículo, una serie de vídeos en los que el Xperia Z luce potencia de cámara y chasis resistente.

Lo primero de todo es recordar que estamos ante un terminal con resistencia al agua y a caídas de bastante intensidad. ¿Qué queréis pruebas de ello? Pues arrellanaos en la silla y disfrutad del vídeo que abre el artículo.

Después de hacerlo seguro que os habéis quedado con ganas de saber si el interior de este terminal llega tan fuertecito como el exterior. Pues bien, os recuerdo su listado de características:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean, actualizable a 4.2
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz
  • Pantalla con panel Reality Display de 5 pulgadas. Densidad de 443ppp y resolución a 1080p
  • Tecnología Bravia Mobile Engine 2
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16GB, ampliable por microSD
  • Cámara trasera principal con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles y frontal secundaria con sensor Exmor R de 2 megapíxeles
  • Conectividad Wi-Fi y soporte para LTE y NFC
  • Sistema de protección: resistencia al agua y al polvo
  • Batería de 2330mAh con tecnología STAMINA (aumento de hasta 4 veces de la autonomía con el terminal en standby)

Ahora que ya he conseguido vuestra atención y que tenéis frescas en la mente las especificaciones, voy con el tema de la cámara y de nuevo vuelvo a hacerlo de mano de unos interesantes vídeos.

En este primero podréis ver qué tal trabaja la grabación a 1080p, una característica que muchos demandamos a nuestro smartphone. En el siguiente, con el que os dejo por ahora, disfrutaréis con la captura de 1.000 imágenes en apenas un minuto. Este sí que sí, no podéis perdéroslo. Contadnos qué os han parecido los clips y si os quedáis con ganas de más, os dejo la recomendación de este unboxing del Xperia Z. A disfrutarlo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook