Sony Xperia Z: precio y colores confirmados desde Australia [FOTOS]

Lunes 14/01/2013 por I.Caamaño

Sony Xperia Z: precio y colores confirmados desde Australia. Novedades importantes en torno a uno de los protagonistas de este comienzo de año. El Xperia Z, al que durante meses conocimos como Yuga, se dio a conocer de forma oficial en el CES y ha venido copando la atención de los aficionados al sector. Hasta ahora teníamos algunos primeros datos del que podría ser su precio, unos 500 euros. Pero imaginábamos que la cifra final tendría que ser superior y así parece confirmarlo una información que nos llega directamente desde Sony Mobile Australia en Facebook.

De acuerdo con ella la compañía ya le ha puesto un precio a su terminal para el mercado australiano: A$749. Si hacemos el cambio esto vendrían a ser unos 790 dólares o, lo que es lo mismo, unos 590 euros. De este modo podemos decir que el terminal rondaría los 600 y que sería una buena alternativa para los actuales líderes del sector (Galaxy SIII o iPhone 5).

La información revelada por Sony también ha dado algunos detalles sobre los colores en los que estará disponible el Xperia Z: blanco, morado y negro. Por desgracia lo que no se ha facilitado es una fecha ni datos concretos sobre el resto de mercados.

Evidentemente esto significa que la cifra de precio que hemos obtenido nos sirve de guía, pero no es algo definitivo. ¿Qué tal se portará con las operadoras? Esa es la pregunta del millón que estoy deseando poder responderos. Por ahora lo que sí podemos hacer es recordar qué estaríamos disfrutando por esos 590 euros:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean, actualizable a 4.2
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz
  • Pantalla con panel Reality Display de 5 pulgadas. Densidad de 443ppp y resolución a 1080p
  • Tecnología Bravia Mobile Engine 2
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16GB, ampliable por microSD
  • Cámara trasera principal con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles y frontal secundaria con sensor Exmor R de 2 megapíxeles
  • Conectividad Wi-Fi y soporte para LTE y NFC
  • Sistema de protección: resistencia al agua y al polvo
  • Batería de 2330mAh con tecnología STAMINA (aumento de hasta 4 veces de la autonomía con el terminal en standby)

Y como de momento Sony no ha querido contarnos más, yo os dejo con la galería de fotos de los Xperia Z y Xperia ZL para que vayáis familiarizándoos con ellos y con los buenos resultados del Xperia Z en los test de resistencia. Si os sabe a poco no desesperéis que novedades no nos faltan y puestos a aconsejar una, yo me quedo con el phablet de 7 pulgadas que acaba de presentar bq. Si creíais que nada iba a sorprenderos después del Ascend Mate, echadle un vistazo a Elcano 7″.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook