Sony Xperia Z Ultra: podría presentarse el 4 de julio con 6,44″ y grosor de 6,15mm

Jueves 13/06/2013 por I.Caamaño

Sony Xperia Z Ultra: podría presentarse el 4 de julio con 6,44″ y grosor de 6,15mm. Buenas noticias por parte de Sony. La firma está que no para y aunque su Xperia Z no lleva tanto en el mercado (y de hecho tiene arsenal suficiente para jugar en la misma liga que S4 y HTC One y hacerles temblar), parece que no va a estar solo mucho tiempo más. Digo esto porque Sony acaba de ponerle fecha a su próxima presentación y atentos porque en ella se desvelará, con mucha probabilidad, el nuevo Sony Xperia Z Ultra.

¿Os va sonando el nombre o preferís que os refresque la memoria? Este Smartphone llegará para ser el sucesor del actual Z pero aún más en la línea de los phablets. Durante meses hemos hablado de él con el nombre en clave de Xperia Togari, pero recientes informaciones apuntaron a que la denominación final podría ser la de Xperia Z Ultra.

Ahora mismo os comentaré qué es lo que sabemos sobre él, pero antes toca ampliar la información que os adelantaba al principio, la del evento anunciado por Sony. La razón se encuentra en que la compañía ha comenzado ya a distribuir las invitaciones, que tienen como fecha, lugar y hora el próximo 4 de julio en Francia a las 9.30am.

Si solo se hubiera dicho esto podríamos tener todo tipo de conjeturas sobre lo que Sony plantearía presentar, pero lo cierto es que la invitación es bastante ilustrativa. Como podéis ver en ella se aprecia el perfil de un terminal que parece enorme y por si esto fuera poco, la compañía ya adelanta que nos tiene preparada una “gran” sorpresa. ¿Qué mejor sorpresa de gran tamaño que el Z Ultra?

La verdad es que de ser así sería un notición, porque el Smartphone pinta de lo más completito. Como ya os comentamos hace solo unos días, Xperia Z Ultra Togari podría contar con una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución FullHD de 1080 x 1920 píxeles, tecnología de Triluminos y sistema táctil MultiSensing, lo que le dotaría de un altísima resolución.

En su interior se movería un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 con velocidad a 2,2GHz, que vendría acompañado de RAM de 2GB, almacenamiento interno de 16GB y GPU Adreno 330.

La guinda la pondrían la base de Android 4.2.2 Jelly Bean y las cámaras de 8 y 2,2 megapíxeles y todo ello quedaría integrado en un chasis con un grosor impresionante de 6,15mm.

Muy probablemente este terminal trabaje con algún tipo de stylus y cuente con resistencia al agua y al polvo, tal y como hace el propio Xperia Z. ¿Será entonces su objetivo competir con Galaxy S4 o con los Note y Ascend Mate?

Es una buena pregunta que no podremos responder hasta que sea presentado en sociedad y sepamos realmente todo lo que tiene que ofrecer. Estad muy atentos porque nosotros os lo iremos contando con detalle. Hasta entonces yo os dejo con los datos de comercialización del Xperia Z en nuestro país con Orange.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook