Sony Xperia Z Ultra: presentado con 6,4 pulgadas a 1080p [FOTOS y VÍDEO]

Miércoles 26/06/2013 por I.Caamaño

Engadget

Sony Xperia Z Ultra: presentado con 6,44 pulgadas a 1080p. Estaba claro que tantos rumores tenían que tener su base de verdad y ya hemos podido constatarlo. Desde hace semanas veníamos siguiendo las filtraciones en torno a un nuevo smartphone-phablet por parte de Sony, en principio conocido como Xperia Togari y que más recientemente supimos optaría por el nombre de Xperia Z Ultra. Pues bien, por fin podemos decir que su existencia ha sido confirmada, ya que la compañía acaba de presentarlo en sociedad.

Resulta complicado catalogar al Sony Xperia Z Ultra, ya que por el tamaño impresionante de su panel de pantalla (6,4 pulgadas) sin duda se sitúa en el sector de los phablets pero incluso en el parece quedarse corto.

Sea Smartphone o phablet como queramos llamarlo, lo que está claro es que ya ha dejado de ser un rumor. El hermano mayor del actual Xperia Z (más que su sucesor) opta pro prestaciones de gama alta, un diseño elegante muy en el línea del de su pariente y destaca por su desmesurado panel.

Y es que lo que había sido uno de los rasgos principales del Togari-Z Ultra se ha confirmado, la pantalla con panel de 6,4 pulgadas y resolución a 1080p. Destaca además por llegar con tecnología de Triluminos, lo que la dota de una gran sensibilidad, por incluir soporte para stylus y por asegurar hasta un 50% más de superficie visible que los terminales de 5 pulgadas.

Semejante pantalla exige un hardware a la altura y Sony no ha decepcionado. Xperia Z Ultra llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2GHz, toda una maravilla en términos de rendimiento.


A esto hay que sumar un almacenamiento interno d e16GB, ampliables por microSD hasta los 64GB, así como las conectividades Wi-Fi, GPS, bluetooth 4.0, el soporte para DLNA y NFC y una generosa y muy necesaria batería de 3.000mAh, que esperamos sea suficiente para responder al elevado gasto de energía que sin duda conllevará la pantalla.

Como datos adicionales tenemos que hacer mención a las cámaras, con sensores principal trasero de 8 megapíeles y tecnología Exmor RS y frontal secundario de 2 megapíxeles. 2 MP. No hay que olvidarse tampoco de la base de Android Jelly Bean 4.2 o de la resistencia al agua gracias a la certificación de los estándares IP55 e IP58.

El conjunto final nos ofrece un impresionante terminal con un grosor de 6,5mm y un peso de 212 gramos que se comercializará durante los últimos meses de este año con versiones en color morado, negro y blanco.

¿Qué os ha parecido el nuevo Xperia Z Ultra? ¿Os parece un tamaño de pantalla desmesurado o un acierto? De momento os dejo que os vayáis familiarizando con él a través de varios vídeos y de la galería de fotos y por si después os quedan ganas de más, os recomiendo que no os perdáis la comparativa Samsung Galaxy S4 vs Sony Xperia Z.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook