Sony Xperia Z Ultra: vídeos de las mejores reviews [FOTOS Y VÍDEOS]

Viernes 12/07/2013 por I.Caamaño

Sony Xperia Z Ultra: vídeos de las mejores reviews. Hoy hemos decidido lanzarnos a analizar en profundidad lo que tiene que ofrecer una de las opciones más recientes de Sony, el Xperia Z Ultra y para hacerlo os traemos un conjunto de los mejores análisis que podemos encontrar en vídeo por la red. Esta selección, que recogemos de la mano del Xperia Blog, es un repaso perfecto para ver de lo que es capaz este Smartphone y cuáles son sus puntos fuertes y débiles.

En primer lugar lo que toca es recordar lo que tiene que ofrecer este terminal, así que arrancamos con un resumen de prestaciones. Y eso nos lleva a la pantalla, que trabaja un panel de 6,4 pulgadas y resolución a 1080p.

De ella comentar que destaca por llegar con tecnología de Triluminos, lo que la dota de una gran sensibilidad. Además incluye soporte para stylus, por lo que podremos utilizar el terminal a modo de phablet profesional.

Siguiendo con el rendimiento, Xperia Z Ultra llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2GHz, , lo que es toda una maravilla en términos de rendimiento.

A él tenemos que sumarle un almacenamiento interno d e16GB, ampliables por microSD hasta los 64GB y opciones de conectividad con Wi-Fi, GPS, bluetooth 4.0, soporte para DLNA y NFC .

El toque final lo pone una generosa batería de 3.000mAh, las cámaras, con sensores principal trasero de 8 megapíeles y tecnología Exmor RS y frontal secundario de 2 megapíxeles y la base de Android Jelly Bean 4.2 . No hay que olvidar tampoco la resistencia al agua.

Como podréis ir viendo a lo largo de todos los vídeos, el Z Ultra no es mala opción en absoluto. Repasemos cuáles son algunas de las conclusiones, ¿os parece? Desde 3News.ru aseguran “la pantalla no es solo brillante, sino que ofrece un buen contraste y gran fiabilidad de colores, con una cobertura hasta un 11% más amplia de lo que suele verse en el estándar RGB”

Desde Android Central, por su parte, comentan que este “no es un Smartphone con el que todos los usuarios puedan trabajar a gusto.” Pero añaden que hay que reconocer que el sistema de Triluminos es algo “impresionante”

Los expertos de GSM Arena reciben con entusiasmo el diseño del terminal y comentan que recuerda bastante a un tablet y ofrece estabilidad y resistencia gracias al aluminio. Sin embargo remarcan como desventaja que es necesario “limpiarlo continuamente para asegurar que el cristal siga manteniendo su brillo”.

Y vosotros, ¿qué opinión os merece este terminal de Sony? Echadle un vistazo a los vídeos a ver qué os parecen y no dudéis en contarnos cuál ha sido vuestra conclusión.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook