Sony Xperia Z: ya tiene accesorio para la carga inalámbrica

Lunes 08/04/2013 por I.Caamaño

Movilzona

Sony Xperia Z: ya tiene accesorio para la carga inalámbrica. La carga inalámbrica gana peso como prestación adicional en las nuevas incorporaciones al sector smartphone. Lo que comenzó como una anécdota que solo se dejaba ver de forma excepcional va ganando protagonismo, hasta el punto de ser una de las grandes novedades del Galaxy S4. Por supuesto sus competidores no van a perder la oportunidad de subirse a este carro y eso incluye a terminales tan potentes como el Xperia Z.

Como ya sabéis, este Smartphone tiene rendimiento más que de sobra para oponerse al nuevo Galaxy, además de un chasis de gran resistencia en el que destaca la certificación para aguantar el efecto del polvo y el agua. Ahora, por si con todo esto pudiera parecernos poco, Xperia Z añade también la carga inalámbrica.

Y no, no penséis que os habéis perdido el lanzamiento de una nueva versión. Sony Xperia Z no trae la carga por inducción de serie, pero ya podemos disfrutar de ella gracias a un accesorio especial.

Esto es posible gracias a Ipan Ipan, compañía francesa que ha desarrollado el primer kit de carga inalámbrica para Xperia Z.Desde la firma aseguran que no ha sido fácil en absoluto, especialmente por la fabricación especial del terminal que le permite disfrutar del estándar de resistencia IP67. ¿Y esto qué significa? Pues que en lugar de las conexiones típicas, se ha tenido que recurrir a los pines laterales y a un sistema de inducción especial. Un duro trabajo que tiene sus frutos y que seguro que más de uno ya estáis deseando conseguir.

Si es vuestro caso, os informo de que este accesorio de Ipan Ipan llegará con un precio de 39 euros. También comercializará un pack con funda, almohadilla y base de carga por 89 euros.

¿Qué os parece este accesorio? ¿Os gustaría ver algo similar en otros smartphones? Pues estáis de suerte, porque la compañía ya ha adelantado que lo veremos en iPhone 5. Hasta entonces, os recomiendo que le echéis un vistazo al del Galaxy S4. ¿Creéis que es posible que lo veamos en iPhone 5S o que será solo uno más de los rumores que circulan sobre él, como el del lector de huellas dactilares?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook