Sony Xperia ZL: cazado en rojo en unas fotografías [FOTOS]

Miércoles 16/01/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Sony Xperia ZL: cazado en rojo en unas fotografías. Pillado in fraganti. Así es como han cogido al Xperia ZL durante su paseo vestido de rojo. Este smartphone, que como recordareis fue presentado en el CES junto al Xperia Z y con el que compare la mayoría de prestaciones (dejando a un lado la resistencia al agua y al polvo), ya nos había dejado caer que se vestiría de varios colores. Entre ellos se incluían el negro, el blanco y el rojo y esta ha sido justamente la versión a la que hemos podido echar un largo vistazo.

No tenéis mas que poneros a ver la galería del comienzo para ver a qué nos referimos. El Xperia ZL ya pudo verse durante el CES, pero con el color rojo la verdad es que su diseño gana muchísimo.

Al menos a mi resulta de lo más agradable. El tono elegido dista de la gama que solemos ver en los Windows Phone y cuadra con el diseño más elegante de los Xperia. Cercano al tono vino, recuerda más al SIII pero sin perder ese toque propio de estilo cuidado que solo Sony consigue reflejar.

Pero evidentemente un smartphone no es solo la carcasa, así que después de haber visto lo bien que cumple el Xperia ZL por fuera lo mejor es que recordemos qué guarda en su interior.

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean, actualizable a 4.2
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1,5 GHz
  • Pantalla TFT capacitiva multitáctil5 pulgadas con 441ppi y resolución de 1080 x 1920 píxeles
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16GB, ampliable por microSD hasta los 64GB
  • Cámara trasera principal con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles y frontal secundaria con sensor Exmor R de 2 megapíxeles
  • Conectividad Wi-Fi y soporte para LTE y NFC
  • Batería de 2370mAh con tecnología STAMINA (aumento de hasta 4 veces de la autonomía con el terminal en standby)

Está claro que esta versión sin resistencia al agua ni al polvo, algo que sí incluye el Xperia Z, se enfoca a un público más general, pero no sabemos hasta qué punto podrá haber diferencia de precios. Recordad que según los últimos datos el Xperia Z podría rondar los 590 euros y estar disponible también en varios colores.

Así que, ¿dónde residirá el atractivo del ZL? Lo lógico es pensar que en su precio, por lo que habrá que estar muy atentos a este aspecto cuando la compañía decida decirnos algo. Por ahora yo os dejo con la galería de fotos del ZL en rojo. A ver si os gustan tanto como a mí y si es que no ya sabéis, contadnos en qué colores os gustaría verlo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario