Sony Xperia ZU: se déja ver en una nueva imagen

Viernes 14/06/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Sony Xperia ZU: se déja ver en una nueva imagen. Los rumores no paran y esta claro que las semanas que nos esperan van a ir en aumento. Todas las miradas que se giran hacia Sony lo hacen por lo mismo, la presentación en sociedad de su nuevo Xperia ZU, más conocido como Z Ultra o Togari. Tan solo ha sido esta semana cuando os hemos hablado de él para confirmaros su presentación y hoy volvemos a hacerlo a raíz de la que podría ser su primera imagen en profundidad. Atentos.

La instantánea que abre este artículo puede corresponder, ni más ni menos, que al esperadísimo Xperia Z Ultra, un super Smartphone de gran pantalla que quiere darse a conocer para suceder al Xperia Z como una apuesta en el sector phablet.

Esta misma semana os hemos comentado que de acuerdo con la invitación que la propia Sony ha distribuido a medios, hay serios motivos para pensar que el Smartphone-phablet será presentado en sociedad el próximo 4 de julio.

Hasta aquí lo que creíamos que serían todas las novedades pro ahora, pero tenemos la buena noticia de que ya circula por la red la que dice ser la primera imagen filtrada de este Xperia Togari.

La fotografía llega a nosotros desde el portal PhoneArena y una vez más confirma que el Z Ultra destacará por su impresionante pantalla. También parece que tendremos un marco redondeado y de momento chasis en color negro.
La información de la imagen no va más allá de estas pinceladas, pero por suerte nosotros sí tenemos algunos datos con los que ampliarla, los de las prestaciones que hasta ahora se le apuntan a este gran terminal.

Suponiendo que los rumores vayan por buen camino, el Xperia Z Ultra llegará con una pantalla con panel de 6,44 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles y de su rendimiento se encargará un procesador de cuatro núcleos con velocidad a 2,2GHz.

Se dice también que estará equipado con 2GB de memoria RAM, almacenamiento interno ampliable por microSD con 16GB de base y la compañía de una cámara con sensor de 8 megapíxeles en la parte trasera y 2 en la frontal. Sobra decir que la versión de Android elegida no será otra que Jelly Bean 4.2.

¿Qué os parece hasta ahora el Xperia ZU? ¿Creéis que tendrá tirón con ese tamaño de pantalla? ¿Será realmente el sucesor del Xperia Z o más bien una versión a lo phablet? Mientras vais pensando en todo esto, yo os dejo con las comparativas del Xperia Z contra los S4 y Oppo Find 5, esperando que su nuevo hermano sea tan potente como el.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook