Sony Xperia ZU: unas capturas de pantalla confirman sus prestaciones

Jueves 20/06/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Sony Xperia ZU: unas capturas de pantalla confirman sus prestaciones. Por si aún nos quedaban dudas de que los rumores iban pro buen camino, ahora recibimos una serie de capturas de imágenes que vienen a confirmarnos que el Xperia Z Ultra es algo muy real y que lo que sabemos sobre sus características se acerca bastante a lo que veremos cuando sea presentado. Pero lo primero es lo primero, recordar de quién estamos hablando para que todos aquellos que aún no lo sabéis os situéis en el tema.

Hace ya meses que comenzó a hablarse de un nuevo terminal por parte de Sony con el nombre en clave de Xperia Togari. De él se dijo desde el principio que tendría una gran pantalla, al nivel de los phablets y que sus características lo situarían como tope de gama alta.

Más recientemente, se apuntó a que este Smartphone no sería otro que el sucesor o hermano mayor del actual Xperia Z y que su nombre podría ser el de Xperia ZU (de Xperia Z Ultra, aparentemente). Desde entonces los rumores y filtraciones no han dejado de sucederse y hemos visto desde una supuesta imagen de su diseño con gran pantalla a rumores que apuntan a tecnología de Triluminos en el panel.

Pero hoy la cosa sigue adelante y gana seguridad gracias a una serie de capturas de pantalla que han sido recogidas por el portal PhoneArena. Lo interesante es que en ellas no es el aspecto del terminal lo que vemos, sino una enumeración de sus principales características. Algo perfecto para saber si vamos por el buen camino.

Y lo primero que descubrimos es que el panel de pantalla podría no ser ese de 6,44 pulgadas que lleva semanas comentándose, sino uno de 6,21. Puede que parezca un cambio insignificante para algunos, pero a nivel de promoción es la diferencia entre superar al Galaxy Mega 6.3 o no hacerlo.

En canto al resto de características que nos confirma la página del sistema del teléfono en las imágenes, hay que destacar el procesador MSM8974 Snapdragon 800 (¿será un cuatro núcleos con velocidad a 2,2GHz?) y la GPU Adreno 330.

Ambos vienen acompañados de 2GB de memoria RAM y de un almacenamiento interno de 16GB, que suponemos podrán aumentarse por microSD. También se confirma que la versión del sistema no es otra que Andrid Jelly Bean 4.2, pero se nos queda en el tintero si finalmente veremos sensores de cámara de 8 y 2 megapíxeles.

Que sea o no así es algo que vamos a saber muy pronto, porque la compañía ya le ha puesto fecha a su próximo evento, que tendrá lugar el 25 de junio en Alemania.

Hasta entonces nosotros vamos a estar muy atentos por si podemos adelantaros alguna novedad más y mientras yo os recomiendo que disfrutéis con el que ya está entre nosotros, el impresionante y muy resistente Xperia Z.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook