Sony Xperia Honamy: posible nuevo smartphone con cámara de 20 megapíxeles

Miércoles 03/04/2013 por I.Caamaño

EjuTV

Sony Xperia Honamy: posible nuevo smartphone con cámara de 20 megapíxeles. Los rumores sobre los próximos proyectos de Sony se repiten y aquí nadie quiere quedarse atrás a la hora de lanzar sus propias conjeturas. Como ya os hemos comentado con anterioridad, uno de los que más fuerza es el que nos habla del Xperia Togari, pero no es ni mucho menos el único. Y es que nos han llegado informaciones de un hasta ahora desconocido Xperia Honamy, que destacaría por encima del resto por su cámara con sensor de 20 megapíxeles. ¿Será posible que Sony prepare algo así? Pues la verdad, teniendo en cuenta la importancia que suele dar a este aspecto y la experiencia de sus últimos lanzamientos, no me extrañaría en absoluto.

La calidad de las cámaras de Sony es algo que todos conocemos y la firma se encarga de recordárnoslo continuamente. No es nada descabellado que los 13 megapíxeles se les queden cortos y este es el motivo de que el Sony Xperia Honamy tenga papeletas para ser un proyecto real.

Su existencia nos llega de la mano de unas informaciones publicadas en el foro Esato y recogidas por Movilzona. De acuerdo con ellas, Sony estaría ya trabajando junto a CyberShot para desarrollar un nuevo terminal con un impresionante sensor de 20 megapíxeles con flash de xenón. Al parecer, la tecnología de esta cámara podría guardar ciertas similitudes con la de los Nokia PureView, pero es algo que aún está por aclarar.

Aunque la cámara ya es motivo suficiente para llamar nuestra atención, no hay que olvidarse del resto de prestaciones ,de las que también se van comentando algunos detalles. Por ejemplo, la misma fuente apunta a un sistema de sonido con tecnología Walkman y a una pantalla con panel de 5 pulgadas y resolución HD.

Las buenas noticias continuarían en el interior, donde el terminal luciría un potentísimo procesador Snapdragon 800 a 2,3Ghz y 2 GB de memoria RAM. Si sumamos a esto su batería, de entre 2.700 y 3.000mAh, la cosa pinta realmente bien.

Por supuesto no puede olvidársenos que hablamos de filtraciones sin confirmar y que a nivel oficial Sony no ha dicho nada de nada. Lo lógico es que nos toque esperar varios meses más para conocer a este terminal, si es que realmente se propone dar el salto. Hasta entonces nosotros iremos siguiendo todas las filtraciones al respecto para poneros al día.

Por suerte novedades por parte de Sony no nos faltan y no estoy hablando de las numerosas conjeturas sobre el Xperia Togari que mencionaba antes (que también), sino de la presentación de modelos tan impresionantes como el Xperia Z y su increíble resistencia o de vídeos que merece la pena ver con calma, como el despiece de la Xperia Tablet Z.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook