Sony Yuga: tendrá chip Snapdragon S4 Pro y pantalla Full HD de 5 pulgadas [FOTOS]

Martes 18/12/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Mobile-review

Sony Yuga: tendrá chip Snapdragon S4 Pro y pantalla Full HD de 5 pulgadas. El futuro buque insignia de Sony sigue cocinándose a fuego lento pero ya tenemos más datos e imágenes de este smartphone que llegará en 2013. Sony fabricará un terminal con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, algo que ya es lo mínimo exigible para los nuevos smartphone del próximo año. También contará con un chip Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos y una batería de 2.330 mAh. Todos esperamos ver al Sony Yuga por primera vez en la inminente feria tecnológica CES 2013 de principios de enero.

Del Sony Xperia Yuga ya hemos hablado en alguna ocasión. Sony ha puesto todo su esfuerzo en este smartphone que, junto al Xperia Odin, serán los buques insignia de la marca nipona en 2013. No sabemos cuándo llegará hasta nosotros pero con las especificaciones que conocemos a través de filtraciones podemos ver que el Yuga será un poderoso smartphone.

Hoy os traemos más novedades sobre este terminal de Sony, más detalles de su equipamiento como que su procesador será un Snapdragon S4 Pro, un cuatro núcleos a 1.5 GHz.

Además, también conocemos ya que la pantalla del Sony Yuga contará con una resolución Full HD con una tamaño de 5 pulgadas, una calidad y un tamaño que son ya un estandar en los lanzamientos de los nuevos teléfonos de primera línea de la mayor parte de las marcas. Nadie quiere quedarse fuera de la carrera por ofrecer la mejor resolución posible en una pantalla que hace un par de años se hubiera considerado completamente desproporcionada.

Pero los tiempos cambian y Sony también es consciente de que debe ofrecer lo mejor. También en la batería, uno de los caballos de batalla de los smartphone de última generación que consumen una gran cantidad de energía. El Sony Yugo podría incluir una batería de 2.330 mAh, algo menos de que lo se había rumoreado en uno principio, 2.800 mAh.

Con todos estos detalles nuevos, actualizamos la lista de especificaciones del Xperia Yuga. Lo que sabemos de este smartphone se resumen en esto:

  • Sistema operativo Android 4.2 con Sony Xperia UI 2013
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro 8064 a 1.5 GHz
  • Pantalla JDI IPS LTPS de 5 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles Full HD, panel Bravia 2 y tecnología OptiContrast y Sony WhiteMagic
  • GPU Adreno 320 y módem MDM9615
  • RAM de 2 GB
  • Almacenamiento interno de 32 GB, ampliable con MicroSD
  • Clear Audio+ y xLOUD. Walkman Audio Technology
  • Cámara de 16 megapíxeles con sensor Exmor R CMOS y Cybershot
  • Bluetooth 4.0, NFC, MHL y LTE
  • Compatible con XviD, DivX y MKV
  • Batería de 2.330 mAh

La confirmación oficial o al menos la presentación en sociedad podría producirse en el CES 2013 de principios de enero en Las Vegas. Si no es así, Sony seguro que no pasa del MWC 2013 en Barcelona, en febrero.

También tenemos algunas imágenes nuevas que revelan el delgado chasis de vidrio rectangular del denominado Sony C6603, más conocido como Sony Yuga. Estas fotografías nuevas provienen de un portal ruso, que afirman tener un prototipo, así que no sabemos si son demasiado fiables o no.

¿Qué os parece la pinta que tiene este Sony Yuga?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook