Tablet y un 1GB desde 20 euros al mes con la oferta de Vodafone [VÍDEO]

Martes 03/07/2012 por I.Caamaño

Tablet y un 1GB desde 20 euros al mes con la oferta de Vodafone. No tiene mala pinta la última oferta que nos llega de manos de Vodafone y por eso no dejo pasar la oportunidad de poneros al tanto a ver qué os parece a vosotros y si creéis que con ella la compañía conseguirá picar nuestra curiosidad y que su exigencia de 24 meses de permanencia no nos parezca tan desmesurada. Teniendo en cuenta que la mayoría de operadoras, no así Orange, han dejado de subvencionar terminales, era de esperar que en estas semanas nos fueran llegando ofertas especiales como las de las tarifas planas que ya os hemos comentado otros días o la nueva promoción por la que podemos conseguir un tablet y un 1GB mensual desde 20 euros.

Últimamente he hablado en varias ocasiones de Vodafone para comentaros algunas cosas interesantes. Es cierto que algunas son más una curiosidad interesante que otra cosa, como el paraguas-antena cargador que dieron a conocer hace poco, o el terminal para mayores Emporia RL2, pero otras son bastante interesantes para comprobar la estrategia con la que la compañía quiere asegurar que no la dejamos de lado.

Y es que dejar de subvencionar terminales es una decisión que ha generado muchísima polémica y que mientras unos consideran acertada, otros apuntan como principal razón para que algunas operadoras pierdan clientes. Desde Vodafone han decidido contrarrestar esta decisión con diversas ofertas y promociones. Una de ellas es la tarifa plana sin límite para el verano y otra la que os comento ahora.

Se trata de una promoción especial por la que la compañía nos ofrece un tablet y 1GB al mes por un precio de 20 o 30 mensuales (depende del producto que elijamos). Evidentemente eso implica que aceptemos el compromiso de permanencia de 24 meses.

Desde la operadora nos ponen como ejemplo el iPad y nos dicen que para obtenerlo deberíamos contratar el gasto de 30 euros mensuales. De ellos 10 corresponden a la tarifa de datos, mientras que el resto se destina a la financiación del tablet. Si preferimos el Galaxy Tab II 7″, el coste mensual es de 20 euros, de los que la mitad se destina a financiar el dispositivo.

Esta nueva oferta de la compañía puede disfrutarse desde hoy mismo y para hacerse con ella solo tenemos que acudir a la tienda online de la operadora o a una de las tiendas físicas de nuestras ciudades. ¿Creéis que la oferta merece la pena o que conseguir uno de estos tablets no justifica tanta permanencia? Y ya de paso, ¿qué os parece la financiación de dispositivos en lugar de la subvención?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Vodafone

, ,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Jenny 9 Agosto 2012 03:44
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook