Yoigo Tarifa plana de voz: ilimitada por 30 euros al mes [VÍDEO]

Viernes 25/05/2012 por I.Caamaño

Yoigo Tarifa plana de voz: ilimitada por 30 euros al mes. Otra de las noticias que ayer revolucionó la tarde, y no es para menos. Se trata del anuncio que realizó Yoigo con respecto a nuevas tarifas y sobra decir que las informaciones se convirtieron en trending topic con tanta rapidez como lo hizo Facebook Camera, cuyo lanzamiento os comentamos a principio de la mañana. Si es que no sabéis cuál fue el anuncio que hizo Yoigo para conseguir semejante atención de los usuarios, solo tenéis que seguir leyendo, pero ya os adelanto que se trata de dos nuevas tarifas que vienen a dar mucho de qué hablar.

Está claro que las operadoras no lo tienen nada facil últimamente y han comenzado a introducir cambios que no siempre gustan demasiado a los usuarios. Es el caso de la subvención de terminales, que hace tiempo comenzó a desaparecer de las ofertas de algunas operadoras, aunque no en el caso de Orange. Y no es lo único que ha cambiado recientemente, porque seguro que recordareis que la CE ha decidido tomar medidas y obligar a la reducción de tarifas en el uso de Internet móvil en el extranjero.

A lo que vamos con todo esto es que la situación no hace más que traer novedades y las operadoras se encuentran con tal competencia que parece que están probando a ver quién da más. Yoigo ha decidido dar un paso adelante y llamar nuestra atención con dos nuevas tarifas que conocíamos ayer: una plana de voz y otra a la que denomina como ‘la del dos’

En cuanto a la tarifa plana de voz, la que más atención ha atraído por parte de algunos, se trata de un servicio sin límite de minutos, que costará 30 euros al mes (más IVA). Incluye 1GB de alta velocidad, mensajes multimedia a 30 céntimos y de texto a 10 (en ambos casos sin incluir el IVA). Tiene un compromiso de permanencia de 18 meses y estará disponible para nuevos clientes a partir del día 1 de junio.

Por otro lado está la tarifa ‘del dos’, algo así como una low-cost. Conlleva un gasto mensual de 9 euros, sin IVA, y ofrece 1GB de alta velocidad, llamadas nacionales a dos céntimos y 15 de establecimiento (más IVA) Los mensajes de texto se sitúan en los 10 céntimos y los multimedia en los 30. También estará disponible desde el día 1. ¿Qué os parece la nueva oferta de Yoigo?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Yoigo

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook