Tarifas Amena: Internet y SMS ilimitados por 9 euros al mes

Martes 27/11/2012 por I.Caamaño

Amena

Tarifas Amena: Internet y SMS ilimitados por 9 euros al mes. Orange sigue ampliando oferta a precio asequible dentro de su marca low-cost, Amena. Ya hemos visto algunas de sus opciones recientes y hoy sumamos a las dos más conocidas una novedad que llega con un precio rompedor. SI sois usuarios que no quieren renunciar a internet pero no están dispuestos, o simplemente no pueden permitirse un gasto de más de veinte euros al mes, os recomiendo que sigáis leyendo. Y es que la nueva tarifa de Amena nos permite seguir disfrutando de nuestra conexión con solo un desembolso de 9 euros.

Así como lo leéis. No tenemos más que pasarnos por la página de la compañía para encontrarnos con la imagen que abre este artículo y que automáticamente llama nuestra atención. Vemos que a las dos tarifas actuales se ha unido una nueva que ofrece internet, llamadas 24 horas a un céntimo minuto y mensajes ilimitados por un gasto mensual de 9 euros.

En el caso de la conexión se establece máxima velocidad hasta un límite de 1GB. Cuando se excede, la velocidad baja hasta los 64Kb sin que se aumente el coste. La firma asegura que el giga es más que suficiente, puesto que multiplica por 2,5 el consumo medio de los usuarios.

En el caso de las llamadas el coste por minuto es de un céntimo mientras que el establecimiento de llamada es de 15. Por último, los mensajes tienen un límite de 1.000 al mes y siempre con destino nacional. El coste al superarse este tope es de 15 céntimos por minuto.

¿Qué os parece esta nueva tarifa tan asequible? La verdad es no está nada mal, pero antes de que toméis una decisión os recuerdo que Orange también ha preparado otras novedades dentro de su paquete habitual. Es el caso de Delfín 60, una tarifa plana ilimitada para hablar, navegar y mandar sms y la posibilidad de ampliar el Combina y Ahorro hasta un gasto de 42,95 euros. Este incluiría 200 minutos de voz, navegación para el móvil ilimitada a máxima velocidad hasta 500MB, ADSL a máxima velocidad hasta 20 MB y llamadas ilimitadas entre móviles Orange, teléfono fijo y móviles Orange favoritos.

Ahora es el momento de que nos digáis que os parecen las ofertas de Orange, si creéis que merece la pena la promoción de Soy de Orange y si son suficiente para hacer temblar a las nuevas tarifas Red y Base de Vodafone y a la tarifa Óptima de MásMóvil.

Fuente | Europa Press

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Amena

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Thanh Hanold 27 Febrero 2013 23:12
Subtract karmaAdd karma

Wohh just what I was searching for, thank you for posting.

Responde Denuncia un Abuso
Ngoc Notik 28 Febrero 2013 04:16
Subtract karmaAdd karma

I was reading some of your posts on this site and I think this website is very informative! Keep on posting.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook