Tarifas Movistar: llamadas ilimitadas por 35 euros y a 0 céntimos minuto por 9 euros

Miércoles 27/03/2013 por I.Caamaño

Expansion

Tarifas Movistar: llamadas ilimitadas por 35 euros y a 0 céntimos minuto por 9 euros. Sigue la marea de nuevas tarifas con la llegada de la primavera y nadie quiere quedarse al margen de ello. Orange, Vodafone o Jazztel ya nos han puesto al tanto de sus novedades y ahora le toca el turno a Movistar, que toma nota del éxito de las tarifas agresivas low-cost y se sube al carro. Y aunque seguro que esto no os convence de primeras, no hay nada como los números para que nos cuadre la propuesta. ¿Qué´os parece una cuota de 9 euros mensuales? Pues atentos, que por ahí van los tiros.

Las dos nuevas tarifas de Movistar están listas para dar el salto al mercado y estarán disponibles a partir del próximo 1 de abril. Como apenas faltan unos días, lo mejor es que os pongáis al tanto y vayáis echando cuentas, porque la cosa llega tal que así.

Por un lado tenemos un plan de precios con el nombre de Movistar Cero. Se trata de un contrato de voz y datos que por 9 euros mensuales (sin IVA) ofrece navegación a máxima velocidad de 500MB, 500SMS y llamadas a fijos y móviles de todos los operadores por 0 céntimos el minuto. La oferta resulta muy atractiva, especialmente por esto último. Aunque eso sí, tened en cuenta que el establecimiento de llamada sí se cobra (15 céntimos) y que la tarifa exige una permanencia de 18 meses.

La segunda novedad llega también en forma de contrato con la misma permanencia y el nombre de Movistar Total. En este caso el precio sube hasta los 35 euros sin impuestas y el paquete abarca navegación a máxima velocidad de 1GB, 1000 SMS (nacionales) y llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles

Dejando a un lado el tema de la permanencia, algo que a muchos nos hecha para atrás a la hora de cambiar de tarifa, la propuesta de Movistar no está nada mal y la verdad es que tiene muchas papeletas para poner en un apuro a sus competidores.

Pero estos no van a ponérselo precisamente fácil. Ayer mismo os comentábamos las nuevas tarifas para suavizar el roaming de Orange: Habla y Viaja y no hace mucho os poníamos al tanto también del nuevo Orange Delfín 35, con llamadas ilimitadas y 1,5GB por 35 euros y de la promoción de Amena de Internet, llamadas ilimitadas y SMS por 25 € al mes. Opciones no faltan. ¿Con cuál os quedaréis? Contadnos cuál os parece más atractiva y si creéis que Movistar ha dado en el clavo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Movistar

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario