Tarifas Orange: Nueva tarifa Ballena [VÍDEO]

Jueves 20/09/2012 por I.Caamaño

Tarifas Orange: Nueva tarifa Ballena. Uno de los mayores cambios que han puesto en marcha durante el último año las operadoras ha sido la sustitución del sistema de subvención de terminales por el de financiación. La mayoría decidió adoptarlo, no así Orange, que tuvo claro que quería diferenciarse de la competencia por esta cuestión. Y así lo ha hecho, pero no es bastante y no hay motivos para no dejar de lanzar novedades. Especialmente si se tiene en cuenta que compañías como Telefónica-Movistar han lanzado tarifas tan accesibles como las nuevas Fusion. No es de extrañar que desde Orange se haya solicitado ya a la CMT que revise esta promoción, porque no puede ser contestada por el resto de compañías.

Y es que Movistar Fusion llamo la atención poderosamente cuando se dio a conocer hace unos días .Si entonces no os enterasteis de lo que ofrece, os recomiendo ahora que lo hagáis, pues estamos hablando de un sistema de pago que engloba tanto la tarifa fija como la móvil y la línea, por un precio de partida de 49,9 euros.

Ahora bien, no solo Movistar se encarga de lanzar promociones últimamente y otras operadoras también han debido notar cierto descenso o presión en el sector, puesto que han puesto en marcha ofertas como la de Jazztel, una promoción de 100 minutos y 100MB para sus clientes.

Orange no podría ser menos y también nos han llegado algunas cosas para comentar. Es el caso de las nuevas tarifas Ballena, con las que se busca facilitar la máxima conectividad eliminando la dependencia de la comunicación por voz. Y la verdad es que el resultado va a conseguir que el resto de operadoras tengan que apretarse el cinturón. No en vano no solo hay opciones muy asequibles, sino que además la velocidad máxima llega a los 7,2Mb/s. Quien supere el límite de navegación no pagará más, que es importante, sino que verá reducida la velocidad.

En cuanto a los tipos de tarifa, el más asequible se sitúa en los 22 euros e incluye navegación de 1GB, sistema de 2SIMS, 1000 gratis y 100 minutos al mes de voz. La más cara alcanza los 55 euros, y en este caso subimos hasta los 3GB de navegación y los 500 minutos de llamadas al mes.

Ahora bien, seguro que os ha llamado la atención eso del sistema de 2 SIMS. Pues os lo explico. Es la forma con la que podremos disfrutar nuestra tarifa Ballena no solo en el smartphone, sino también en otros dispositivos. Para ello tendremos que desembolsar 5 euros más a mayores.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Orange

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook