Samsung Galaxy Grand: Ya es oficial con pantalla de 5 pulgadas

Martes 18/12/2012 por I.Caamaño

Samsung Tomorrow

Samsung Galaxy Grand: Ya es oficial con pantalla de 5 pulgadas. Era una noticia que esperábamos y por eso no nos ha pillado de sorpresa. Se sabía que Samsung tenía en su recámara al nuevo Galaxy Grand, que sería un modelo con pantalla grande y que no tardaría mucho en dar el salto. Es cierto que los rumores han ido por varias vertientes y también se apuntó a la existencia de un Gran Duos, la versión dual del Grand, con pantalla de 4,5 pulgadas. Pero ha sido el modelo de 5 pulgadas el que finalmente ha sido confirmado por Samsung. Tenemos una imagen de su aspecto, que podéis ver al comienzo, y bastantes datos sobre sus prestaciones. Así que vamos a verlo.

El Samsung Galaxy Grand ya no es solo una promesa de futuro y el fruto de uno de los muchos rumores que circulan en torno a la surcoreana. Ahora es oficial, hay fotografías que nos dejan echarle un vistazo y tenemos incluso en listado de sus características . Se confirma lo que adelanta su nombre, que hablamos de un Smartphone de gran tamaño y prestaciones en la gama alta.

  • Sistema Android 4.1.2 Jelly Bean
  • Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz
  • Pantalla TFT WVGA LCD de 5 pulgadas
  • Almacenamiento interno de 8GB, ampliable por microSD hasta los 64
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles y frontal de 2, con grabación de vídeo a 720p
  • Conectividad Wi-Fi y bluetooth 4.0. Soporte para DLNA
  • Puertos: USB 2.0
  • Batería de 2.100 mAh
  • Peso de 162 gramos

De momento no tenemos una fecha concreta de lanzamiento, aunque parece claro que arrancará en el asiático y poco a poco irá extendiéndose al resto. Os mantendremos al tanto a medida que tengamos más información de fechas y precio.
Y mientras os quedamos con las conjeturas. Como os decía al principio se ha hablado de que este terminal tendrá una versión con dual SIM, el Galaxy Gran DUOS, que recientemente se dejó ver por Japón. La duda surge al recordar que entonces vimos una pantalla de 4,5 pulgadas, mientras que el Grand enarbola una de 5, así que habrá que ver con cuál se queda al final.

Y otro que también ha dado para conjeturar es el Samsung Galaxy Pocket Plus, del que se dice que podría ser presentado y puesto a la venta antes de lo que pensamos. Nosotros no nos alejaremos mucho de la sombra de la surcoreana por si acaso y os recomiendo que hagáis lo mismo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook