Teléfonos Low Cost de Nokia para mercados emergentes [VÍDEO]

Miércoles 16/05/2012 por I.Caamaño

Teléfonos Low Cost de Nokia para Mercados emergentes. Ya os comenté hace tiempo que Nokia se ha convertido en uno de esos fabricantes especializados en un sector o que al menos sabe cómo convertirse en un referente dentro de él. Es el caso concreto de a gama media, donde Nokia ha demostrado que sabe lo que se hace. Y es una idea acertada, teniendo en cuenta que por muy buena que sea la respuesta de los Lumia, la situación del mercado sigue teniendo contra las cuerdas a esta compañía. Quizá por esta razón realiza un nuevo movimiento y presenta dos modelos low-cost para mercados emergentes.

No todo tiene porqué ir a lo grande y Nokia tiene bien presente esta afirmación. Es cierto que la compañía nos presenta terminales tan llamativos como el 808 PureView o el Lumia 900 (ese que el Siri de Apple considera el mejor modelo del mercado), pero también sabe lo que se hace en el tema de la gama media. Buenas pruebas de ello son los Asha 203 y 302.

En la gama media se sitúan también los dos nuevos terminales que acaba de presentar el fabricantes, dos teléfonos low-cost para sus mercados emergentes, los Nokia 110 y 112.

En el caso del 110 hablamos de un modelo de 80 gramos con pantalla de 1.8 pulgadas, cámara VGA de 3 megapíxeles y batería de 1020 mAh. En lo que se refiere al Nokia 112, se trata de un modelo de 86 gramos, también con pantalla de 1.8 pulgadas, misma cámara y batería de 1400 mAh. En ambos casos estarán disponibles en varios colores.

Nokia 110 podrá obtenerse por tanto solo 35 euros, mientras que el 112 asciende a los 38. El primero estará disponible en el segundo trimestre, mientras que el segundo se retrasará hasta el tercero. No se puede negar que son precios realmente llamativos, y como os digo responden a ese objetivo de posicionarse en nuevos mercados con la gama media asequible como bandera.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario