Temas para Windows Mobile gratis [FOTOS]

Lunes 14/03/2011 por Antonio Valseca

¿Quieres los mejores temas para Windows Mobile gratis?, ¿deseas personalizar la pantalla de tu Blackberry? ¿No sabes como instalarlos en tu teléfono móvil? Aprovecha que tu dispositivo móvil lleva incorporado el sistema operativo Windows Mobile y descárgate los mejores temas para decorar tu pantalla y convertirla en algo único con motivos deportivos, paisajes, de oficina, musicales, de cine… haz que cada día sea diferente con éstas descargas. Generalmente la gente se suele cansar de ver los mismos temas día tras día al iniciar sesión en su teléfono móvil, Blackberry…

Si estás aburrido de los temas de serie que trae tu dispositivo móvil y cuentas con el sistema operativo Windows Mobile estás de enhorabuena porque ahora puedes descargar de manera gratuita los mejores fondos para tu pantalla de inicio.

Aquí te dejamos algunas de las páginas más recomendables para bajar temas gratuitos:

  • Softonic
  • Kekuco
  • Kabytes
  • Vivalared
  • Mimovilandia

Una vez descargados los temas en tu ordenador es tan sencillo como pasarlos a tu dispositivo móvil a través de USB, Bluetooth o semejantes e instalarlos seleccionándoles en la sección de ‘ajustes’.

El dispositivo se parará por unos segundos en lo que instala el nuevo tema y, ¡ya está!, ya dispondrás de un nuevo fondo personalizado a tu gusto eligiendo diferentes motivos (deportes, cine, música, dibujos, arte….). Y si eres un manitas también tienes la posibilidad de poder crear tus propios temas a través de páginas como materiageek o similares y los programas que están prestan para hacerlo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Móviles, Móviles

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook