The Tomorrow Talks: HTC invita a los estudiantes a diseñar el Smartphone del futuro [VÍDEO]

Viernes 02/03/2012 por I.Caamaño

The Tomorrow Talks: HTC invita a los estudiantes a diseñar el Smartphone del futuro. La última iniciativa de HTC ha llamado mi atención y no puedo dejar pasar la oportunidad de contárosla y haceros partícipes de ella. Con este proyecto, la compañía invita a los estudiantes de universidades europeas a formar parte del desarrollo del que podría ser el terminal inteligente del futuro y para ello les ofrece la posibilidad de presentar sus propias ideas sobre cómo debería ser este terminal. No puedo negar que me parece una iniciativa interesante y una forma de fomentar el interés por la tecnología ya no solo como sujetos pasivos que la consumen, sino también como creadores activos que la desarrollan.

HTC se ha vuelto a colar esta semana entre nuestros temas del día, y no lo hace solo por el lanzamiento de terminales que ha protagonizado durante el MWC 2012, que también, sino por un proyecto que busca la implicación de los estudiantes en el desarrollo de terminales inteligentes.

La compañía ha confirmado al fin su participación en The Tomorrow Talks, el concurso que, a nivel internacional, ofrece a estudiantes universitarios de toda europa la posibilidad de presentar proyectos propios para crear el Smartphone del futuro. HTC se suma al evento, cuya final tendrá lugar el 29 de junio en Austria, en el Management Center de Innsbruck.

El proyecto ganador será aquel que mayor éxito coseche en las redes sociales y se anunciará el 10 de junio. El equipo que lo forme (compuesto por un máximo de 5 estudiantes), disfrutará como premio de un taller de 5 días con expertos del sector Smartphone, para llevar a la práctica su idea. Además, también accederán a un viaje de 10 días con el destino que prefieran.

Desde HTC en Facebook han aprovechado para lanzar también un concurso en el que ofrecen a los participantes la posibilidad de hacerse con uno de sus terminales cada domingo. Estará activo hasta el 29 de junio.

Fuente | The Tomorrow Talks

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook