Tuenti Móvil: Ahora también en cuatro tiendas Fnac

Jueves 03/01/2013 por I.Caamaño

TuentiMóvil

Tuenti Móvil: Ahora también en cuatro tiendas Fnac. Tuenti Móvil amplía miras y elimina una barrera más tras anunciar que estará disponible en cuatro tiendas Fnac de nuestro país. Así lo ha hecho saber la compañía tras confirmar que la medida se pondrá en marcha gracias a un acuerdo con Fnac y con el objetivo de seguir mejorando y haciendo más tangible la presencia de la operadora. No es una mala noticia, especialmente si tenemos en cuenta que la competencia de Orange y especialmente Amena pasa factura en el sector de las low-cost.

La llegada de Tuenti Móvil a Fnac no es algo que pille por sorpresa a algunos. Esta posibilidad ya se había comentado hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha anunciado su puesta en marcha de forma inminente.

De este modo y como resultado del acuerdo con Fnac, los servicios de la firma podrán disfrutarse en las tiendas Fnac de Castellana, Callao y la Gavia, así como en el establecimiento de la calle Guillem de Castro en Valencia.

Según explican desde Tuenti Móvil, en las tiendas será posible adquirir los terminales libres y posteriormente dar de alta un servicio de prepago simplemente comprando la SIM o en su lugar optar por un contrato. Para quienes prefieran esta modalidad, la operadora ofrecerá un servicio por 6 euros mensuales que incluye un bono de datos de 1GB y 2GB a mayores y de regalo hasta el 7 de enero. Las llamadas, a todos los operadores y sin restricciones horarias, saldrán a 3 céntimos el minuto.

Aunque la noticia es buena y la recibimos con los brazos abiertos, seguro que más de uno se queda con las ganas de que le hubiera pillado un poco más cerca. Habrá que conformarse y por supuesto tener a mano la web.

Y por cierto, si no estáis muy familiarizados con los servicios de Tuenti Móvil no hay mejor momento para ponerle solución, comenzando por su tarifa de internet móvil con una oferta insuperable. ¿Qué queréis más? Pues echadle un ojo a las versiones de Tuenti Messenger para iPhone y para BlackBerry con BBM integrado.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Precios Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook