Tuenti Móvil: Movistar comercializará la tarjeta prepago a partir del 1 de junio

Martes 14/05/2013 por pedrola

Cascara Amarga

Tuenti Móvil: Movistar comercializará la tarjeta prepago a partir del 1 de junio. La operadora virtual de telefonía móvil, Tuenti Móvil, y Movistar acaban de hacer público un acuerdo de colaboración, por medio del cual Movistar comercializará hasta en 800 puntos de venta la nueva tarjeta prepago de Tuenti Móvil a partir del 1 de junio. Con este acuerdo, se amplía enormemente el radio de acción de la operadora de telefonía nacida a partir de la red social Tuenti, con usuarios mayoritariamente situados en un rango de edades entre los 13 y los 20 años. Una nueva tarjeta prepago que contará con dos tarifas con unos precios muy atractivos para hablar y navegar.

Teniendo en cuenta el perfil de los usuarios mayoritarios de la red social Tuenti, la operadora virtual de telefonía móvil nacida a partir de ese proyecto, tiene como target principal en el mercado al público joven, que es el que usa principalmente este tipo de tarjetas prepago. Para ellos ha configurado esta oferta de tarjetas SIM prepago, que definen como la más atractiva del mercado dentro de este tipo de servicio y la más importante de la compañía, superando la de Internet en el móvil preparada en 2012.

Oferta tarjeta prepago de Tuenti Móvil

La oferta diseñada por Tuenti Móvil está compuesta por dos planes de precios distintos. En el primero de ellos se puede disfrutar de un plan de datos con 1 GB de navegación y llamadas a 3 céntimos de euro el minuto por 6 euros, mientras que en el segundo, se mantiene el mismo plan de datos con 1 GB de navegación, pero se incluyen hasta 50 minutos de llamadas de voz a un precio de 9 euros. Ambos planes de precios van incluidos en unas tarjetas SIM que tendrán un coste de 12 euros, quedando el importe restante (6 euros en el primer caso y 3 en el segundo) en forma de saldo disponible en la tarjeta.

Una oferta con la que, unida al nuevo canal de comercialización que aportará Movistar, se espera que Tuenti Móvil dé un importante salto adelante en cuanto a cuota de mercado, sobre todo en lo que se refiere a ese perfil de público eminentemente joven al que va dirigida, que tiene en su smartphone uno de sus principales canales de comunicación, no sólo por las llamadas, sino a través de las redes sociales y servicios de mensajería instantánea como Whatsapp.

Hasta 800 puntos de venta

Con el acuerdo entre Tuenti Móvil y Movistar, en el que están incluidas cadenas como Telyco, Teabla, Comm Center, Complutel y algunas más, la nueva tarjeta SIM prepago de Tuenti Móvil podrá comprarse directamente hasta en 800 puntos de venta. Unos puntos de venta que comenzarán a disponer de las primeras tarjetas a partir del próximo 1 de junio de 2013.

De todos modos, y como parte de un piloto, desde este mismo miércoles 15 de mayo, las tarjetas SIM prepago de Tuenti Móvil ya podrán adquirirse en 40 tiendas autorizadas de Movistar en Madrid, incluidas en la fase inicial de implantación de la nueva oferta, la más atractiva y ambiciosa diseñada hasta el momento por la nueva operadora virtual de telefonía móvil.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Movistar

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook