Tuenti Móvil: nueva tarifa de 1,5 GB y 100 minutos de llamadas por 16 euros

Viernes 08/02/2013 por I.Caamaño

Tuenti

Tuenti Móvil: nueva tarifa de 1,5 GB y 100 minutos de llamadas por 16 euros. Tuenti Móvil está poniendo toda la carne en al asador de las operadoras y si tenemos en cuenta que la competencia es brutal, no es de extrañar que esté ofreciendo muy buenas ofertas. La nueva llega poco de haberse la última y en este caso lo hace con un precio de 16 euros mensuales. ¿Qué estamos consiguiendo por ese precio, os preguntareis? Pues ni más ni menos que navegación con 1,5GB y llamadas durante 100 minutos. ¿Os gusta cómo suena? Pues os cuento.

La nueva tarifa de Tuenti Móvil mantiene la esencia que quiere vender este operador low-cost, la de que es posible reducir el coste mensual sin que se vean afectadas las condiciones que se contratan.

Para ello opta por combinar la navegación con las llamadas de voz en una oferta con coste inferior a los 20 euros. De este modo el usuario acaba contratando por 16 euros al mes un giga y medio de navegación y 100 minutos de llamadas.

Según aseguran desde la compañía, este límite de minutos incluye el establecimiento de llamada, pero una vez superado éste sí empezará a. En el caso de superarse el límite de navegación, la tarifa es de 3 céntimos por mega.

En cuanto a los mensajes nacionales, su precio es de 8 céntimos para cualquier operadora, mientras que el de los mms es de 30 céntimos. ¿Qué os parece la oferta de Tuenti Móvil?¿Creéis que será capaz de hacer que la competencia se una a esta bajada de precios?

La verdad es que no tendrá que currárselo mucho, porque últimamente no nos faltan tarifas asequibles. Hoy mismo os comentábamos el caso de MásMóvil, hemos visto alguno de Amena y por supuesto también por parte de Tuenti Móvil ¿Cuál os ha parecido el más interesante?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Precios Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook