TwinSMS: manda SMS gratis a grupos

Sábado 05/11/2011 por Pablo Díaz

TwinSMS: manda SMS gratis a grupos. Aunque los mensajes de texto tradicionales estén siendo desbancados a pasos agigantados por la mensajería instantánea gracias a las conexiones de datos en auge, hay quienes todavía no han dado ese paso, y para los que el SMS es una forma de comunicación con mucho que decir aún. Por eso, soluciones como las que propone TwinSMS son bien recibidas. Se trata de un innovador sistema de envío de SMS a grupos que ofrece la posibilidad de a través de un único mensaje enviado por el usuario “replicarlo de forma gemela“, y simultáneamente, a un conjunto de destinatarios que conforman un grupo previamente configurado por el usuario.

  • TwinSMS (twin viene de gemelo, copia) tiene un funcionamiento extremadamente sencillo. El usuario solo tiene que registrarse en la web, con sus datos personales y el número de teléfono, y recibirá un código de confirmación para poder empezar a usar este servicio.

  • Después deberá crear una serie de grupos (por ejemplo uno para amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.), darles un nombre, e incluir al menos 2 contactos y hasta un máximo de 10.

  • A partir de este momento ya se pueden enviar gratuitamente SMS, mediante dos formas:

    • Entrando en la plataforma web y en el apartado “enviar sms“: solo habrá que elegir el grupo destinatario, escribir el contendido del mensaje, y dar a enviar.
    • O desde nuestro teléfono móvil y en cualquier lugar, con tan solo enviar un mensaje de texto que contenga: “@nombre del grupo [espacio] y el contenido”, al número de TwinSMS (lo recibirás y guardarás en la agenda al registrarte). De esta forma, por el precio de un SMS, se replicará tu mensaje a todo el grupo.
  • Como contrapartida (y solo cuando recibas un sms de otro usuario de TwinSMS), se incluirá en cada mensaje una parte de publicidad, que incluye ofertas, promociones o cupones de descuento. Además se trata de una publicidad no invasiva y enfocada a tu rango de edad, sexo e intereses.

  • Con este servicio que pronto estará disponible como aplicación para iPhone y Android, podrás enviar cuantos mensajes quieras de una forma rápida y gratuita (y como complemento a la mensajería por conexión de datos). TwinSMS, “una nueva forma de comunicación que une personas cercanas“.

  • Fuente | Twinsms

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
    Destacados en Facebook