Umeox X5: nuevas imágenes del smartphone con grosor de 5,6 mm [FOTOS]

Martes 28/05/2013 por I.Caamaño

Gizchina

Umeox X5: nuevas imágenes del smartphone con grosor de 5,6 mm. No es la primera vez que hablamos del X5, un poco conocido terminal que todavía está por darse a conocer de forma oficial pero que está generando mucha expectación. La razón es obvia, solo hay que leer el titular de este artículo o echarle un vistazo a las imágenes del comienzo para comprenderlo. Estamos ante el que podría ser el terminal más delgado del mercado o así es como quiere presentarlo la compañía. Y la verdad es que motivos para hacerlo tiene, puesto que su grosor se queda en unos increíbles 5,6mm. Casi nada.


Imágenes: Gizchina

La cifra no podría ser más llamativa si tenemos en cuenta que hoy por hoy, los modelos más delgados que se han dado a conocer se sitúan en torno a los 6mm, una barrera que solo Umeox X5 se ha decidido a romper.

Como os decía al principio, no es la primera vez que hablamos de él. Lo hicimos ya hace unas semanas cuando supimos de su existencia y entonces pudimos echarle un vistazo con una primera imagen filtrada. Pero hoy la cosa viene más completa, porque gracias a Gizchina ya tenemos toda una galería de fotos para ver al X5 en acción.

Esto es posible gracias a que los expertos de Gizchina han podido echar mano a una serie de completas imágenes que constatan su impresionante grosor. De hecho y como bien aseguran, el terminal es capaz de sacar los colores incluso al mismísimo Ascend P6 y por lo que vemos seguro que resulta realmente sorprendente trabajar con él con este mínimo grosor.

En cuanto a sus características, no es demasiado lo que se sabe por ahora. Umeox X5 trabaja, por supuesto, con la base de Android Jelly Bean, pero sigue siendo un misterio qué tamaño de pantalla incluye, hasta dónde será capaz de llegar su rendimiento o si su batería lucirá una autonomía capaz de sorprendernos.

Está claro que toca armarse de paciencia y seguir esperando a que este tímido X5 se decida a presentarse en sociedad para que podamos saberlo todo sobre él. Según informan desde Gizchina su llegada podría tener a lo largo de julio, por lo que haremos bien en no olvidarnos de él.

Hasta entonces lo mejor que podemos hacer es aprovechar para tener en mente otros terminales que hemos conocido recientemente y que también han destacado por su mínimo grosor. Es el caso del nuevo Huawei Ascend P6 que os comentaba al comienzo del artículo y también el del Oppo R809T. ¿Será finalmente Umeox X5 capaz de superar a ambos? Pronto lo sabremos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook