Vertu TI Colours: nueva edición limitada del smartphone de lujo [VÍDEO]

Lunes 24/06/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Vertu TI Colours: nueva edición limitada del smartphone de lujo.Llevábamos tiempo sin saber nada de Vertu y de sus exclusivos terminales, modelos en los que manda la exclusividad y el lujo de sus materiales. En el catálogo de esta compañía destaca el Vertu Ti, un terminal que no es para todos los bolsillos y que reivindica el diseño más que las prestaciones. El resultado configura una estética que no siempre es para todos los gustos, pero a la que no se le puede negar su originalidad en un sector que a veces peca de ser demasiado poco arriesgado en términos de diseño.

¿Y por qué nos da hoy por hablaros del Vertu Ti si lleva meses en el mercado? Pues porque la compañía ha decidido darle un empujón mediático con el lanzamiento de una nueva remesa de unidades, pero no hablamos de una remesa más.

Se trata de una edición limitada con tan solo 1.000 unidades y el nombre de Vertu Ti Colours. La razón es que llega en dos nuevas tonalidades, un azul medianoche y un rojo puesta de sol. Podéis verlos en la imagen que abre el artículo, donde constatareis que el resto de rasgos de diseño del Smartphone se han mantenido.

Evidentemente no hablamos de un Smartphone al uso y el lanzamiento de una edición limitada especial es otra prueba más, sobre todo si tenemos en cuenta que sigue manteniendo los precios al alcance de solo unos pocos.Y es que según ha informado ya la compañía, su coste se sitúa en los 11.700 dólares, lo que al cambio se queda en unos 8.900 euros.

¿Y todo este precio solo por un diseño exclusivo? ¿Nos estamos llevando a casa una carcasa vacía? No tanto. Puede que este terminal no vaya más allá de una gama general, pero tampoco resulta decepcionante. Sus prestaciones parten de una pantalla de 3,7 pulgadas y la base de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

A nivel de hardware opta por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1,7GHz con almacenamiento interno de 64GB (esto no está nada mal) y cámara con sensor trasero principal de 8 megapíxeles.

A falta de concretar el tema de la batería y si habrá algún cambio en el grosor y peso de la edición limitada con respecto a la original, el Vertu Ti Colours promete dar de qué hablar. Nosotros os iremos manteniendo al tanto de su resultado en el mercado y hasta entonces yo os dejo con los detalles de la comercialización del Vertu Ti fabricado en zafiro y de otro ejemplo de Smartphone de lujo, el BLU Amour con cristales SWAROVSKI.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario