Vodafone Booster Brolly: llega el paraguas-antena para cargar el móvil

Sábado 16/06/2012 por I.Caamaño

Vodafone Booster Brolly: llega el paraguas-antena para cargar el móvil. Sorprendente. Es la primera palabra que se me viene a la cabeza cuando veo noticias como la que voy a contaros ahora, y la razón es que no se puede negar que el dispositivo en sí es, como poco, llamativo y original. Peor no vayáis a pensar que es algo que se queda en el plano de las ideas, sino que se trata de un desarrollo muy real realizado por la Universidad de Londres en colaboración con Vodafone. ¿Qué de qué estoy hablando? Pues del nuevo paraguas-antena con el que el usuario puede disfrutar de una mejor señal y además, si lo necesita, recargar su móvil a través de los paneles solares del dispositivo.

No es la primera vez que nos encontramos con accesorios a los que podríamos calificar de originales. Se me viene a la cabeza, sin ir más lejos, el despertador-tostadora que hace poco os dimos a conocer y que convierte nuestro iPhone en una tostada cada mañana.

Otros productos no son tan llamativos o extraños, pero siguen siendo muy útiles y se salen de la línea convencional de lo que solemos encontrarnos en el mercado. Un ejemplo de ello lo encontramos en el Joystick especial de Logitech para jugar con nuestro iPad 2 como nunca.

Pero hoy ya os digo que sí que tenemos ante nosotros un producto que bien se merece el apellido de original. Y es que se trata de un paraguas al más puro estilo…hasta que descubrimos que también es antena y cargador móvil.

El producto, que ha recibido el nombre de Vodafone Booster Brolly, es fruto del trabajo del experto en antenas de la Universidad de Londres, Kenneth Tong, en colaboración con Vodafone VIP.

Como podéis ver por la foto, efectivamente se trata de un paraguas de diseño clásico pero prestaciones muy vanguardistas. Y es que no solo permite mejorar el rendimiento de la señal de los clientes, sino que también incorpora paneles solares a través de los cuales se puede cargar el terminal.

Al parecer, el paraguas también contaría con un mando escondido y será posible controlar el encendido de la señal. Lógicamente cabría pensar que todo esto supone un peso considerable, pero lo cierto es que el paraguas pesará unos 800 gramos. Según han explicado, está especialmente enfocado a la asistencia a eventos, con el fin de facilitar el trabajo de los que toman parte en ellos.

Fuente | Vodafone

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (9)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Ezequiel Wydra 24 Febrero 2013 02:44
Subtract karmaAdd karma

Some genuinely nice and useful info on this site, besides I conceive the style and design has got wonderful features.

Responde Denuncia un Abuso
Hyman Jemenez 24 Febrero 2013 13:58
Subtract karmaAdd karma

Wow! This can be one particular of the most beneficial blogs We have ever arrive across on this subject. Actually Wonderful. I’m also an expert in this topic therefore I can understand your hard work.

Responde Denuncia un Abuso
Maryln Heatly 25 Febrero 2013 17:45
Subtract karmaAdd karma

I gotta favorite this website it seems very helpful invaluable

Responde Denuncia un Abuso
Rudolph Vassallo 25 Febrero 2013 22:07
Subtract karmaAdd karma

I was reading some of your content on this site and I conceive this site is very instructive! Retain posting.

Responde Denuncia un Abuso
Julissa Entwisle 26 Febrero 2013 16:38
Subtract karmaAdd karma

you’re in point of fact a good webmaster. The site loading velocity is amazing. It kind of feels that you are doing any unique trick. Moreover, The contents are masterpiece. you have done a fantastic process in this matter!

Responde Denuncia un Abuso
Pablo Mccain 26 Febrero 2013 19:51
Subtract karmaAdd karma

It is the best time to make some plans for the future and it is time to be happy. I’ve read this post and if I could I wish to suggest you some interesting things or advice. Perhaps you could write next articles referring to this article. I desire to read more things about it!

Responde Denuncia un Abuso
Tommie Mizia 27 Febrero 2013 08:10
Subtract karmaAdd karma

Great write-up, I am regular visitor of one¡¦s website, maintain up the excellent operate, and It’s going to be a regular visitor for a lengthy time.

Responde Denuncia un Abuso
Ferdinand Lares 27 Febrero 2013 12:33
Subtract karmaAdd karma

I enjoy the efforts you have put in this, thanks for all the great content.

Responde Denuncia un Abuso
Beverley Bea 27 Febrero 2013 22:58
Subtract karmaAdd karma

Thank you for sharing superb informations. Your site is very cool. I’m impressed by the details that you’ve on this web site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my pal, ROCK! I found simply the information I already searched everywhere and just couldn’t come across. What an ideal web site.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook