Vodafone: descuento web del 25% en sus tarifas RED y Base

Viernes 15/02/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Vodafone

Vodafone: descuento web del 25% en sus tarifas RED y Base. La operadora de telefonía móvil vuelve a sorprender con una oferta con un descuento del 25% durante seis meses a todos los clientes que contraten sus tarifas RED o Base a través de internet. Los que utilicen este medio online para realizar esta operación tendrán un importante descuento, que podría alcanzar los 76 euros si además se adquiere un Samsung Galaxy SIII. Los que también contraten ADSL junto a la tarifa móvil RED también podrán conseguir este descuento. Hay que darse prisa porque la oferta termina el 28 de febrero.

Más promociones y descuentos en telefonía móvil, algo que siempre beneficia a los usuarios. En esta ocasión ha sido Vodafone la que ofrece, por un tiempo limitado, un descuento muy atractivo en las tarifas RED y Base.

Vodafone España ofrece un descuento del 25% en sus tarifas RED y Base durante seis meses a los usuarios que contraten estas tarifas a través de su página web. El plazo de la oferta finaliza el 28 de febrero así que habrá que darse prisa para poder obtener ese descuento.

Además, los que contraten ADSL Vodafone junto a la tarifa RED también se beneficiarán de ese 25% de descuento en la cuota del móvil.

De este modo, Vodafone ha anunciado que con estas ofertas un cliente puede ahorrarse hasta 76,5 euros con la tarifa RED y el smartphone Samsung Galaxy SIII. Con la tarifa Base3 y un teléfono LG L5 el usuario puede ahorrarse 45 euros.

La tarifa RED se caracteriza por contar con llamadas y mensajes ilimitados más megas de sobra para navegar, tiene tres opciones: RED, RED 1 y RED 2. La tarifa RED ofrece, por ejemplo, llamadas y mensajes ilimitados, 1,5 GB (velocidad hasta 21,6 Mbps), 10 GB de almacenamiento en la nube por 35 euros al mes con compromiso de permanencia de 24 meses.

La promoción también se aplica a las tarifas Base, Base 2 y Base 3. La Base te ofrece llamadas a 1 céntimo el minuto, 500 SMS, 500 MB (Velocidad hasta 7.2mbps) por 9 euros con 24 meses de permanencia o 14 sin permanencia.

Lo cierto es que la competencia en el sector de la telefonía móvil está aumentando con la explosión de las operadoras móviles virtuales, con precios mucho más reducidos que las tradicionales. Además, el efecto provocado por el término de las subvenciones ha sido desolador para todas ellas y necesitan bajar precios en sus tarifas para volver a atraer a usuarios. De Vodafone ya habíamos visto sus ofertas para tablets.

Este descuento se aplica solo a los usuarios que confirmen esta operación a través de la página web de Vodafone y afectará todo los que lleguen a través de portabilidad, renovación de terminal o migración de prepago a contrato.

¿Qué os parece este descuento propuesto por Vodafone?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Vodafone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook