Vodafone: Tarifa plana sin límite para el verano [VÍDEO]

Jueves 14/06/2012 por I.Caamaño

Vodafone: Tarifa plana sin límite para el verano. La guerra de tarifas está más viva que nunca y con la llegada del verano, lejos de tranquilizarse la cosa, son muchas las operadoras que se ponen en marcha para lanzar nuevas ofertas que les permitan aprovechar el momento de relax del usuario para utilizar tarifas planas y a hablar con los suyos. No hace muchos días que Movistar lanzó unas nuevas ofertas de tarifa plana y low-cost y ahora es Vodafone quien se prepara para el verano con una tarifa plana de llamadas ilimitadas, con la que el usuario seguro que queda satisfecho.

Estas últimas semanas ha comenzado lo que podríamos llamar la campaña pre-verano del as operadoras, en las que la mayoría está apostando por tarifas planas con as que el usuario aprovecha el tiempo sin horarios fijos de verano para hablar con los suyos. Y por eso os hemoc comentado que Yoigo ya cuenta con una tarifa plana ilimitada, del mismo modo que Movistar ha lanzado una oferta de tarifa plana y low-cost que ha dado bastante de qué hablar. En ambos casos os recomiendo que dediquéis unos minutos a conocerlas, especialmente de cara a poder compararlas con lo que ahora nos trae Vodafone.

Y es como os comentaba al comienzo, esta operadora se suma al lanzamiento de tarifas y lo hace con una versión de llamadas ilimitadas enfocada al verano. A través de ella buscan permitir a los usuarios, tanto autónomos como particulares, y que ya tengan contratada una de las tarifas por talla, que realicen llamadas en cualquier momento pagando únicamente un suplemento de cinco euros mensuales.

Según han explicado fuentes de la compañía, la tarifa plana ilimitada de llamadas se enfoca al periodo veraniego, por lo que estará disponible hasta el 31 de agosto. Eso sí, de cara a favorecer su contratación, ofrecen un precio reducido de oferta de tan solo 2.5 euros durante el primer mes para quienes se hagan con ella.

La compañía asegura que el límite al bono será muy razonable (unos 200 destinos al mes) y que los clientes que se hagan con el también podrán disfrutar del doble de megas en las tarifas de hablar y navegar.

Con este tipo de movimientos la compañía busca posicionarse ante el peso de otras como Movistar y aprovechar el tirón veraniego para dejar a un lado la polémica que se ha generado por el abandono de la subvención de terminales, algo que solo Orange mantiene.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook