Waze: aplicación gratuita de navegación GPS para móviles

Lunes 11/07/2011 por rocio

Te presentamos Waze, la aplicación gratuita de navegación GPS para móviles. Gracias a esta nueva aplicación la navegación GPS da un paso adelante ya que no sólo te ayudará a llegar a los sitios que no conoces sino que, gracias a la comunidad de usuarios, también llamados wazers, sabrás si por la carretera que circulas todos los días para ir al trabajo ha habido un accidente y sería más conveniente buscar un recorrido alternativo, hay un radar móvil o un badén de velocidad.Waze te ofrece de forma rápida y eficaz recorridos alternativos y te informa del tiempo estimado de llegada al punto de destino.

Una aplicación que no se limita a la navegación guiada por voz, sino que además tú mismo puedes interactuar. ¿Cómo? Con el sólo hecho de llevar la aplicación abierta en el móvil mientras estás conduciendo contribuyes con la información del tráfico y otros datos de circulación vial que ayudarán a mantener el mapa actualizado. Pero además puedes ser un miembro activo de la comunidad waze informando a los demás wazers de las incidencias que encuentras en tu camino.

Además gracias a tus aportaciones irás acumulando puntos: por registrar nuevos caminos o vías que no están en los mapas, actualizando los números de las calles, enviando avisos de embotellamiento o simplemente por recorrer las calles de tu ciudad con el waze encendido. Los puntos acumulados te ayudan a subir en el ranking generando una sana competencia entre los wazer.

Esta conducción social amplía sus beneficios con la función “grupos” y la integración con Foursquare, Twitter y Facebook, además de geo-juegos. Actualmente hay tres millones de usuarios en el mundo y cada usuario significa una mejora en la información generada.

Una aplicación que podrás descargarte de forma gratuita con tu iPhone o con la mayoría de los teléfonos que cuenten con Android, Symbian, Windows Mobile y Blackberry.

Fuente | Waze

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
GOMEZKIM20 3 Agosto 2011 23:15
Subtract karmaAdd karma

People in every country get the loan from various creditors, just because it is simple.

Responde Denuncia un Abuso
Akwumt 26 Febrero 2012 13:49
Subtract karmaAdd karma
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook