WhatsApp: llegará a BlackBerry 10 este mes [VÍDEO]

Viernes 08/03/2013 por I.Caamaño

Whatsapp

WhatsApp: llegará a BlackBerry 10 este mes. Lo de WhatsApp en BlackBerry 10 ha sido una auténtica odisea y es que seguro que recordareis que en su momento, hace cosa de unos meses, se habló de que no habría versión especial del programa de mensajería para el nuevo sistema. La noticia cayó como una losa y durante bastante tiempo hemos estado esperando la buena noticia de que sí tendríamos WhatsApp en BB10. Y por suerte, parece que así será. Esto es al menos lo que acaban de confirmar fuentes del desarrollo del sistema operativo.

La noticia nos ha llegado gracias a la presentación de BlackBerry 10 en nuestro país, que ha tenido lugar Madrid y en la que entre otros datos hemos recibido una noticia esperadísima, la de que el nuevo sistema sí será compatible con WhatsApp.

Teniendo en cuenta las ganas que tenemos de echarle mano a lo último de BlackBerry y a sus smartphones (Q10 y Z10), sería un poco decepcionante que no pudiéramos utilizar WhatsApp en ellos. Se ve que desde las dos compañías son conscientes de ello y han tomado medidas para que el desembarco del servicio de mensajería en BB10 se produzca cuando antes.

De hecho el segundo dato interesante es este, porque resulta que no nos va a tocar esperar demasiado. Según han asegurado las fuentes de BlackBerry, la llegada de WhatsApp tendrá lugar este mes de marzo (no hay una fecha concreta).

Pero bueno, a mi con lo que nos han dicho hasta ahora me sirve para quedar satisfecha…de momento. Esperamos que se cumplan los plazos y que los usuarios de BlackBerry 10 no tengan que renunciar a WhatsApp para disfrutar las mieles de la última versión del sistema de RIM.

Por ahora os dejo con un vídeo muy interesante y con una pregunta. ¿Hasta qué punto os habría marcado como usuarios la pérdida de WhatsApp? Os hago la pregunta a raíz del cada vez mayor número de alternativas a este programa, de la polémica por su supuesto pago en Android una vez superados los dos años (que no el año). ¿Creéis que esta versión seguirá la línea de la de Windows Phone?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Blackberry, Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook