Xiaomi Mi2S: llega el smartphone que supera al Galaxy S4 en los benchmarks

Miércoles 10/04/2013 por I.Caamaño

Xiaomi

Xiaomi Mi2S: llega el smartphone que supera al Galaxy S4 en los benchmarks. Vaya con Xiaomi. La compañía se ha lanzado a dar rienda suelta al fervor del lanzamiento de novedades y puestos a dar de qué hablar, lo ha hecho por partida doble. Los dos smartphones que nos llegan de manos de este fabricante se han ganado el derecho a que hablemos de ellos, así que arrancamos con el primero, el Xiaomi Mi2S. Lo primero que tenemos que tener claro es que se trata de un super teléfono muy respetable a nivel de prestaciones, hasta el punto de que en los benchmarks que se le han realizado ha sido capaz de superar al mismísimo Galaxy S4. ¿Sorprendidos? Pues vamos a conocerlo un poco mejor.


Imágenes: Xiaomi

Xiaomi Mi2S acaba de ser presentado en sociedad para ocupar la primera línea de la familia y tiene cómo hacerlo. No en vano estamos hablando de un terminal que mueve en su interior el impresionante procesador Snapdragon 600 con una velocidad de 1,7GHz y cuatro núcleos, a lo que hay sumar el chip Krait 300.

Si seguimos con el análisis de su hardware, descubrimos que el nuevo Xiaomi trabaja con un almacenamiento interno de 16GB y una cámara de 8 megapíxeles. ¿Os parece poco? En ese caso tranquilos, porque la firma lo comercializa también con una segunda versión que sube el almacenamiento hasta los 32GB y los megapíxeles de la cámara hasta los 13.

El resto del conjunto se completa con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución a 720p y memoria RAM de 2GB. Pero aunque todo esto esta muy bien, lo que realmente diferencia al Mi2S está en el sistema, ya que trabaja con MIUI, su propia personalización sobre la base de Android.

¿Qué os parece la pinta de este Xiaomi Mi2S? ¿Os parece posible que con estas prestaciones pueda batir al S4? Pues eso es justo lo que muestran los resultados del test AnTuTu. Habrá que ver si otras pruebas dicen lo mismo.

De momento yo os dejo que os vayáis familiarizando con él y os recomiendo que aprovechéis para conocer también otros productos de Xiaomi, como el recién presentado Phone 2A o el Xiamo MI-TWO.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook